Vía Bariloche
Cómo les fue a los equipos de Bariloche en la segunda jornada de la ''Copa Dos Ciudades''
Estudiantes Unidos, Cruz del Sur y Puerto Moreno son los tres equipos de la ciudad que participan del certamen de fútbol Sub 18.
Estudiantes Unidos, Cruz del Sur y Puerto Moreno son los tres equipos de la ciudad que participan del certamen de fútbol Sub 18.
Se realizaron 13 allanamientos simultáneos en el barrio El Sifón. Se produjo la detención de dos personas que tenían pedidos de captura.
Serán los responsables de actuar como apoyo en esos casos, en cuestiones de tránsito o evacuaciones. El curso lo hacen en Fadea.
El dueño del dinero le entregó mil pesos para recompensar su gesto.
La comuna dio a conocer el cronograma de eventos que podés disfrutar sin costo alguno o con muy poco dinero.
El acto conmemorativo se realizó en el gimnasio Conscripto Bernardi de la Base Naval Ushuaia.
La institución secundaria en el distrito de Rama Caída es única en la zona,
La defensa de la joven podría apelar en tres instancias con el objetivo de que se declare nulo el juicio.
Se impuso ante San Jorge y lidera la zona A
El uniformado, oriundo de la localidad de Itatí Corrientes, llevaba media tonelada de marihuana. El hecho ocurrió el año pasado.
Ediciones Culturales abre la convocatoria para presentar propuestas. La Feria se realizará del 30 de agosto al 8 de setiembre.
Arranca el martes a las 12 del mediodía. El proceso se realizará en Sala AMIA de Comodoro Py y habrá 160 testigos.
Los 60 cuerpos de la causa fueron devueltos esta mañana. El máximo tribunal revisará el expediente con una copia digital certificada.
La Policía halló el cuerpo de Felipe (78) en una chacra del Lote 194 de Campo Viera. Los investigadores creen que se trataría de un homicidio.
La novena jornada del Regional del NOA Antonio Gandur puede empezar a definir la suerte de varios equipos.
Un total de 12 unidades serán repartidas entre seis ciudades rionegrinas.
Según se informó, los trabajos están enmarcados en el Plan de Adoquinado de los accesos a los establecimientos educativos que viene llevando adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental.
Así lo notificaron desde el club. Este domingo tienen cita en La Fortaleza para enfrentar a Sol de América en la final Litoral Norte del Torneo Amateur.
Las inscripciones serán desde el 16 de mayo al 2 de junio para Desarrollos Urbanísticos.
Barroso integró en 1982 el Regimiento 6 de infantería, como Cabo de la Compañía B y escribió esta carta para compartir públicamente sus vivencias y las de su batallón