Minutos después de las 10 de la mañana de este jueves se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial en el velódromo ante el ingreso de una persona sin autorización.


Un móvil de la Comisaría Seccional Sexta, Comando Radioeléctrico Policial y Departamento Informaciones Policiales fueron al velódromo, quienes proceden a la demora de un joven de 19 años. Posteriormente se verificó el predio, encontrándose en la parte posterior, más precisamente bajo la estructura del hormigón y en un sector de abundante pasto, el cuerpo sin vida de la joven Daiana Soledad Samana (16), que faltaba de su hogar desde el 11 de este mes.

Un joven fue demorado en el lugar y más tarde los familiares reconocieron el cadaver de la adolescente

Ante el hallazgo se informó la situación al Juez de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, Dra. Laura Karina Paz, a la fiscal Dra. Rossanna Bassanese, a la Jueza de Menores Dra. Silvana Adalid Jarzynski, quienes acudieron personalmente al lugar del hecho, requiriendo la presencia del perito de la Dirección de Policía Científica.

Una vez culminada las diligencias procesales en la escena del hecho, la Jueza dispuso el traslado del cuerpo a la morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, y horas más tarde, sus familiares reconocieron que se trataba de la joven desaparecida.






Comentarios