Se disputa el regional Antonio Gandur.


Dos lugares de los seis en los playoffs de Primera del Regional “Antonio Gandur” ya estan ocupadas por Tucumán Rugby y Natación. Los otros cuatro se definen esta tarde.

El partido con mas convocatoria se jugará en Concepción, desde las 16:10 hs, entre Huiapuca y Old Lions, con arbitraje de Álvaro  del Barco. Los locales necesitan la victoria para seguir en carrera, un empate de los santiagueños clasificará a estos últimos y a Lawn Tennis.

Los Tarcos, por su parte, depende de sí mismo: si vence hoy al Jockey tucumano por tres o más tries de diferencia, estará clasificado. Sino, deberá esperar los resultados de Huirapuca y Lince, aunque tiene viento a favor de todas maneras, salvo que los “Cañeros” los sorprendan.

Lince lo tiene complicado: está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados. Por lo pronto, hoy a las 16.10 visitará a Natación, que de ganar se asegurará ser semifinalista.

Lawn Tennis y Universitario se asegurarán su plaza sin depender de nadie ganando sus partidos de hoy. Los del Parque reciben a Uni de Salta en cancha de Lince, y los de Ojo de Agua a Jockey de Salta. Finalmente, sin nada en juego, se enfrentarán Stgo Lawn Tennis-Gimnasia y Tiro y Tucumán Rugby-Cardenales (18.15).

En el Desarrollo, se jugarán también las semifinales de los playoffs. A las 15, Tiro Federal recibirá a Santiago Rugby, mientras que a las 16.30, los tucumanos de Aguará Guazú visitarán al invicto Tigres en San Lorenzo por un lugar en la final.

Fuente: La Gaceta






Comentarios