Huirapuca y Old Lions jugarán un partido vital en Concepción por la clasificación a la segunda fase.


La penúltima fecha de la primera fase puede definir los dueños de los cuatro lugares vacantes para los playoffs. Consumadas las clasificaciones de Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia, la pelea por entrar a la definición del Regional del NOA “Antonio Gandur” quedó reducida a seis equipos.

Tucumán Lawn Tennis, que marcha tercero, recibirá a Universitario de Salta en la cancha de Lince. Para no depender de nadie, los “Benjamines” deben sumar un triunfo en las dos fechas restantes. Similar situación corre Universitario (T), que será local de Jockey Club (S). Los de Ojo de Agua asegurarán su pase de ronda con un triunfo con bonus.

Old Lions, que perdió terreno en las últimas dos fechas, necesita al menos un empate en su visita a Concepción para meterse en los playoffs. Los dueños de casa, en tanto, deben ganar y estar atentos a lo que suceda con Los Tarcos. En ese sentido, los “Rojos” recibirán a Jockey Club (T) en busca de un triunfo que los mantenga con vida.

En la avenida Benjamín Aráoz habrá otro duelo interesante entre Natación y Lince. Los “Blancos” quieren quedarse con el segundo puesto que los deposite en las semifinales, mientras que los “Grises” no se quieren quedar afuera de los playoffs. Para que eso no suceda necesitan ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Los Tarcos no triunfe.

La fecha se completará con los partidos entre Santiago Lawn Tennis vs. Gimnasia y Tiro y Tucumán Rugby vs. Cardenales. Este último, a diferencia del resto, se jugará a las 18:15. Los demás comenzarán a las 16:10.

Cronograma Fecha N° 12:

Foto: URT.






Comentarios