El equipo de Villa Sarita va a pedir la recusación del referí Héctor Rivero ya que aseguran que "tiene antecedentes favoreciendo a Central Norte".


Tanto el entrenador Manuel Dutto como el presidente de la Franja Patricio Vedoya mostraron su malestar por la designación del santiagueño Rodrigo Héctor Rivero. “Vamos a enviar a AFA una nota pidiendo que sea recusado”, adelantó el mandatario, quien luego sentenció: “Hay mano negra y eso nadie lo puede negar”.

Todavía en el mundo Franjeado persistía la bronca por la tarea del correntino Sergio Pérez en Villa Sarita, cuando una noticia avivó las llamas y le agregó más polémica a la ya cuestionada final entre Guaraní y Central Norte, por el Torneo Regional Amateur y donde se dirime un ascenso al Federal A.

Ayer, el Consejo Federal dio a conocer el árbitro para el duelo de vuelta en Salta. El oriundo de Santiago del Estero Rodrigo Héctor Rivero fue elegido como juez principal y estará acompañado por sus comprovincianos Luis Fernando Ortiz (asistente 1) y Carlos Eduardo Roldán (asistente 2). La elección de la terna santiagueña provocó malestar y graves denuncias por parte del conjunto misionero, que buscará revertir la decisión a través de una recusación en AFA.

El primero en apuntar contra la decisión fue el entrenador Manuel Dutto, quien señaló que Rivero “tiene un curriculum importante de partidos arreglados” y pidió que en la cancha “gane el mejor, en buena ley

“La gloria no se compra”.

sentenció Dutto

Otro que no se guardó críticas fue el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya. El mandatario de la Franja fue contundente en sus declaraciones al marcar que “Rivero tiene antecedentes favoreciendo a Central Norte” y agregó que “no tienen ni la modestia para tener en cuenta eso”.

Acá hay mano negra y no lo pueden negar… Estas cosas que están matando al fútbol del interior”, denunció.

Vedoya destacó que recibió el llamado de dirigentes de otros clubes, como Chaco For Ever y San Jorge de Tucumán, porque “saben cómo está encaminado todo esto”. “Me piden que me tranquilice”, reveló






Comentarios