Vía Río Cuarto
Estudiaba enfermería, murió por coronavirus y había advertido: “Me están dejando morir”
Tenía un hijo de 10 años. La joven de 33 años le había dicho a su mamá que “no me vienen a asistir”.
Tenía un hijo de 10 años. La joven de 33 años le había dicho a su mamá que “no me vienen a asistir”.
Casey Hamilton tiene 25 años y pasó de enseñar en una escuela de un pueblo a tener casi 6 millones de seguidores.
Olacapato está ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Salta.
Omar Exeni está acusado de anotarse como empleado de su propia empresa para cobrar el beneficio estatal. Qué diputados votaron a favor y quiénes en contra.
Ayer por la noche, sobre la ruta 14, un choque frontal dejó a dos personas con heridas a considerar las cuales fueron hospitalizadas, esta mañana se conoció que el hombre de 54 falleció.
Es uno de los personajes más buscados.
Los casos positivos corresponden al total de personas con domicilio en la provincia. La ocupación de camas críticas.
Luego de las manifestaciones por parte de vecinos de la zona, el municipio comenzará con las reparaciones del tramo de unos tres kilómetros del acceso a la reserva privada VGM Héctor Fernández.
Se trata de la Casa Vedoya que cumplirá 100 años, es la actual sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Ubicada frente a la reciente remodelada Plaza 25 de mayo, está a metros de Casa de Gobierno, Legislatura, Jefatura y la Iglesia La Merced; todos edificios históricos.
Ocurrió en la jornada de ayer en Cerro Corá. El hombre se hallaba en una zona de monte.
Participará del reality “Relatoras argentinas” desde el 8 de junio, en Buenos Aires.
El equipo de Eduardo Domínguez goleó 3-0 a “La Academia” en un duelo de ideas totalmente opuestas.
Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro anotaron en San Juan.
El Tomba comenzará la pretemporada el próximo martes. No seguirán en el club Silva, Carigliano y Dos Santo. Regresaría Diego Viera y renovaron Badaloni, Ulariaga y Borgoa.
El recuento de partidos entre el “Sabalero” y “La Academia” dejó una leve mayoría de triunfos por un lado.
La Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, Ing. Eugenia de San Pedro, destacó la importancia de la obra como “aporte esencial al desarrollo de la región y de la UNPA en el territorio”.
Habría cobrado dinero prometiendo “arreglar” causas legales. Qué dice la denuncia realizada en su contra.
Inocularán a mayores de 50 años, por orden de llegada y con DNI en mano.
Se harán con fondos nacionales, del programa “Argentina hace”. Uno por uno, los lugares en donde se construirán.
El Presidente junto al gobernador Rodolfo Suarez recorrieron la planta en Godoy Cruz y oficializaron la capitalización por parte de la Provincia y de la Nación de la metalúrgica.