Son dos los sanjuaninos que están involucrados en el gigantesco secuestro de marihuana en la provincia de Formosa. Ambos fueron identificados como Mauricio Alejandro Flores y Alejandro Miguel Pérez, dos delincuentes conocidos en la Policía de San Juan. Ambos cayeron durante un megaoperativo que se llevó a cabo en distintas provincias.

//Mirá también: Dos delincuentes sanjuaninos, protagonistas de un gigantesco secuestro de droga

De acuerdo a la información que publicó Tiempo de San Juan, para la Justicia Federal los dos sujetos cumplen el rol de “nexo local” de la banda que distribuía droga por todo el país. Flores fue detenido en el barrio Teniente Silva, en Rawson. Mientras que el otro capturado fue aprehendido en Villa Lourdes, en Rivadavia. Este último, quien cumplía prisión condicional, está vinculado a la barrabrava del Club Sportivo Desamparados.

“Malasuerte” Flores y “Ale” Pérez, los detenidos.Tiempo de San Juan

Los detenidos están alojados en la Delegación San Juan de la Policía Federal. Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la indagatoria para conocer las pruebas que hay en contra de ellos. Si bien no se les secuestró droga, hay escuchas telefónicas que los compromete.

//Mirá también: El prófugo sanjuanino de supuesta identidad falsa envió un audio desde la clandestinidad a los medios

Cabe destacar que el secuestro de 800 kg de marihuana, una carga que equivale a 120 millones de pesos, se llevó a cabo en la provincia de Formosa. La investigación estuvo a cargo de los policías de la Delegación San Juan de la Policía Federal, bajo directivas del juez federal Leopoldo Rago Gallo.