Vía Urbano
MP El Juvenil vs Gazir: así fue la batalla de FMS en el Lollapalooza Argentina 2022
Los freestylers dieron una exhibición de la Freestyle Master Series en el día 2 del festival.
Los freestylers dieron una exhibición de la Freestyle Master Series en el día 2 del festival.
El pedido lo realizó la directora de la escuela Salas en Cuadro Nacional. Una mamá desesperada porque no tiene como enviar a sus hijos a clases.
Las tropas rusas siguen en su misión de asediar la capital ucraniana, mientras desde el gobierno de Zelenski alientan a la resistencia. Un video muestra la impactante explosión que dejó ocho muertos.
Lucas Masenlli de solo 25 años, atrapó un cazón de 11,060 y resultó ganador de la octava edición del Concurso de la Pieza Mayor.
El sábado pasado se desarrolló una jornada de capacitación destinada a los aspirantes a integrar el cuerpo activo de bomberos voluntarios de la nueva asociación.
Sergio Kozac de 33 años está prófugo de la Justicia tras haber asesinado a su novia, Débora Elizalde de 23 años, y a su madre, Graciela Aguero de 39. El femicidio ocurrió el pasado 21 de febrero.
La víctima fue embestida por una motocicleta cuando cruzaba la calle.
Crecen las expectativas respecto a las ventas del sector comercial debido a que el tipo de cambio favorece a los turistas para comprar en la provincia.
El mandatario había asegurado que el viernes daría a conocer su plan para la “guerra” contra la suba de precios. En un video, solo anticipó que sus ministros irán comunicando medidas.
La actriz compartió en sus redes sociales ardientes fotos que enloquecieron a sus seguidores.
El importante caudal ingresó esta mañana, luego de las lluvias que se produjeron desde anoche.
La maratón solidaria “Corriendo por los Niños” tendrá una nueva edición y será íntegramente para ayudar a José Luis Besa. El ciclista sufrió un accidente que lo dejó parapléjico y en silla de ruedas. Busca someterse a un tratamiento para mejorar en algo su calidad de vida. Es en México.
El presidente Alberto Fernández encabezó el acto central en la explanada de Casa de Gobierno.
Estuvo a cargo del equipo del Samic de Eldorado, estuvieron también enfermeros y médicos de Bernardo de Irigoyen, San Antonio Andresito, San Vicente y El Soberbio.
En total fueron 13 los senadores del Frente de Todos que votaron en contra del acuerdo. Uno por uno, quiénes son.
Las tareas permitirán reconformar las nuevas esquinas en calles Juan Antonio Álvarez, José Ingenieros y Suiza, favoreciendo la seguridad en las vías de circulación de la ciudadanía.
Ambos santiagueños estaban escapando de la víctima y fueron atropellados, quedando internados en Terapia Intensiva.
Comedia, suspenso, thriller, para grandes, para chicos… Este jueves el cine de San Luis tendrá películas para todos los gustos. Enterate cuáles son y mira los tráilers de cada una.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Regional XII. Además de lo secuestrado, un joven de 24 años terminó detenido por amenazas.
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.