Vía San Luis
Elecciones PASO en San Luis: cerca del 70% del padrón emitió su voto
Las mesas cerraron con normalidad. Cerca de las 20 estarían los primeros resultados.
Las mesas cerraron con normalidad. Cerca de las 20 estarían los primeros resultados.
El Frente de Todos sueña con el quórum propio y Juntos por el Cambio busca resistir las leyes polémicas. El resto de la oposición intentará no perder peso político. El detalle de los escaños en juego.
Así lo manifestó el legislador por la polémica generada a partir del pedido de una nueva reunión con gente del Ministerio de Finanzas.
Con una maratón de trekking prevista para el sábado 16 de octubre se inaugurará la nueva temporada de actividades.
Por el fecha 11, el equipo de Martín Anastacio terminó 1 a 1 ante su par santiagueño. Franco Coman marcó el gol para el Decano.
Entre las cifras más bajas, tras la segunda ola. Camas críticas en menos del 12 por ciento.
Debido a que hay más escuelas, no todos votarán en los mismos lugares que en 2019. Ingresá a la página y enterate cuál es tu escuela.
La especialidad de la institución educativa son las energías renovables, por lo que la formación de profesionales es vital para las nuevas demandas de la globalización y el cuidado del medio ambiente.
El exgobernador hizo campaña en Rafaela y dijo que “no me encontrarán pidiendo la intervención de la provincia”. “No veo una provincia con planes. Sólo critica hacia atrás. Quiero escuchar su plan”, sentenció.
Con un multitudinario acto en Banda del Río Salí, el vicegobernador cerró la campaña de “Todos por Tucumán” de cara a las PASO.
Afirma que la lista Avanza Rafaela “quisimos hacer una oposición seria, respetuosa, pero sobre todo propositiva. En mi página puedan conocer las distintas propuestas”
El caso se investiga como desaparición forzada e involucra a diez personas, entre ellos exfuncionarios sanjuaninos y un exJefe de la Policía.
Se trata de Carlo Acutis, un joven que falleció en 2006 a causa de una leucemia y fue beatificado en 2020.
La tragedia se desencadenó en una vivienda de la zona rural La Aguada.
El vicegobernador encabezó el multitudinario acto cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, en el Club Atlético Famaillá ante más de 25 mil personas.
La líder de la Coalición Cívica acusó a Federico Angelini de ser “cómplice del delito” y “amigo de (Armando) Traferri”.
Fue decidido luego de una reunión entre el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, Eduardo Niederle.
Con el objetivo incluir diferentes sectores en el proyecto científico, incentivaron a personas de la tercera edad a colaborar en las mediciones.
Son maestros de una escuela secundaria de la localidad de Alto Alegre.
Seguidores de distintos clubes de la ciudad se hicieron presentes en las canchas tras 18 meses de ausencia.