El pasado viernes alrededor de la medianoche, un incendio diezmó las estructuras de la Escuela Especial N°52 en la localidad de San Antonio. La institución se ubica en el barrio Nuestra Señora de Fátima.

Lamentablemente, y a pesar de la intervención de personal especializado, no pudo contenerse el incendio y el fuego se expandió por todo el edificio.

El Consejo General de Educación, a través de la Supervisora Stella Berón y la Directora de Educación Especial, Liliana Santander, acompañaron a la Directora de la Especial N°52, Miryam Zalazar, en el reconocimiento de los daños producidos.

Tanto el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, como el presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, están articulando acciones para el pronto restablecimiento del servicio educativo, con todos los insumos necesarios para el pleno funcionamiento y la construcción de un nuevo edificio para la escuela.

San Antonio: el gobernador Ahuad recorrió la zona de la Escuela Especial N°52 que se incendió totalmente.

En el momento del incendio, acudieron al lugar personal de manejo del fuego del INTA San Antonio y de Parques Nacionales, la policía local y una dotación de Bomberos de la Policía de Misiones.

Luego de recorrer la zona junto a Miguel Sedoff y Alberto Galarza, el gobernador a través de su cuenta de Twitter, aseguró que la reconstrucción de la escuela debe estar lista en 60 días.

San Antonio: el gobernador Ahuad recorrió la zona de la Escuela Especial N°52 que se incendió totalmente.