Vía País
Familiares y amigos despidieron los restos de Jorge Brito
El banquero murió el viernes a los 68 años producto de un accidente con su helicóptero.
El banquero murió el viernes a los 68 años producto de un accidente con su helicóptero.
El Gobierno provincial decidió reorganizar la red sanitaria debido a la aceleración de los contagios.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
La fiesta clandestina concluyó con los mayores en la comisaría. Serán juzgados por flagrancia.
El vice del club se refirió a las quejas de Caruso Lombardi. También habló de la fecha de elecciones. Y si la actual comisión directiva se presentará.
Los estudiantes contribuirán al desarrollo de las políticas de viviendas sustentables que está implementando el IPV en la Provincia.
Cristian Castro (41) trabaja hace 22 años en la Municipalidad de Las Heras, y hace 9 años está en el área de salud. “Muchas veces he tenido pacientes que sé que no pueden pagar y les he ofrecido mis servicios de corazón”, resume con humildad el flamante licenciado en Enfermería.
El Presidente estuvo acompañado por Martín Guzmán y por el director ante el FMI por la Argentina y el Cono Sur, Sergio Chodos.
Buscan establecer las causas del accidente.
personal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) viajaron desde Córdoba para analizar el accidente.
Lamentablemente, seis personas fallecieron en las últimas 24 horas, la mayoría en localidades del interior provincial.
“Ok visual y frecuencia, y le estamos avisando cuando arribamos. Ok, en minutos no más le avisamos”, son las últimas palabras del empresario.
El más alto de los cables está a 200 metros de altura y cruza el río Juramento de lado a lado, con una longitud de 600 metros.
Lo hizo en su cuenta de Twitter donde lamentó la muerte del empresario bancario.
El documento está firmado por el vicepresidente de la entidad, Dr. Delfín Jorge Ezequiel Carballo.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
De ese total, 446 corresponden a Rosario y 289 a la capital provincial, que sigue en aumento.
El empresario financiero, que falleció al caer su helicóptero, tuvo una amplia actuación a partir del Banco Macro y tenía negocios agropecuarios, inmobiliarios y en el sector energético.
En nuestra ciudad, falleció una mujer. El promedio de casos se mantuvo en torno a los 50 positivos en nuestra ciudad. Se destaca la gran cantidad de la localidad del sur del departamento.
Aparecieron pasacalles en distintos puntos de la ciudad, para que haya elecciones antes de fin de año.