Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: 33 contagios y dos fallecimientos
Los números de nuevos positivos tienden a estabilizarse en esta cifra. Las muertes desde marzo ya suman 95.
Los números de nuevos positivos tienden a estabilizarse en esta cifra. Las muertes desde marzo ya suman 95.
La abogada contó en una entrevista que está iniciando un romance con el periodista y él lo ratificó en su programa radial.
Lo resolvió la viceintendente a cargo del Ejecutivo local, Viviana Bongiovanni, a pocas horas de conocerse la noticia.
El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un desacople defensivo pero el chileno Paulo Díaz sentenció el empate final para la ventaja en el partido de vuelta.
El enganche albirrojo tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y se perderá el regreso a la competencia que será el viernes 27, a las 17.10, en el estadio Kempes.
El funcionario tenía 67 años.
El próximo jueves 3 de diciembre se realizará la audiencia pública.
Se prevé que esté finalizada para mayo del 2021. “El teatro tiene que tener su edificio propio, esta obra se inició en 2017 pero sufrió una insuficiencia de recursos” afirmó el gobernador, Jorge Capitanich, al recorrer las instalaciones.
Choferes de colectivos iniciaron un paro en demanda del cobro de sus sueldos de octubre.
La abogada de varias famosas sorprendió con su inesperada confesión sobre el noviazgo con el periodista.
Para el conductor, el poder el presidente proviene de ”la mina que lo nombró”.
El fiscal Torres Rubelt explicó que todavía faltan los resultados de diferentes informes sobre el trágico accidente que también se cobró la vida del piloto Santiago Beaudean.
Vialidad Provincial y el municipio de Puerto Piray comenzaron con el avance de las obras de la avenida costanera en esa localidad.
La Cámara que nuclea a la actividad colabora con el merendero “A Pulmón” del barrio Islas Malvinas.
El ministro de Seguridad, Juan Pulleiro, confirmó que el cable estaba señalizado y autorizado por Aviación Civil.
Este lunes se registraron 17 muertes en la ciudad y 253 casos nuevos de COVID-19.
El “profe” Bonini donde estuvo dejó su huella. Trabajó en Ferro con Griguol, ayudó a su amigo León Najnudel a crear la Liga Nacional de Básquet. Con Marcelo Bielsa obtuvo la primera medalla de Oro para Argentina en fútbol y fue clave para dar forma a la Generación Dorada del fútbol chileno. Murió el 23 de noviembre de 2017.
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció que el presidente Alberto Fernández visitará la provincia la semana que viene. Será en el marco de una reunión del Norte Grande e inauguraciones.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Es para generar un espacio en donde se escuche la voz de los y las jóvenes de nuestra ciudad en el marco de las actividades que desarrolla el Instituto para el Desarrollo Sustentable.