Vía Córdoba
Dramático rescate en Córdoba: una familia cayó en un desagüe
“Saqué fuerzas de donde pude, los vi ahogándose y pude abrir la puerta”, contó uno de los jóvenes. Impresionante video.
“Saqué fuerzas de donde pude, los vi ahogándose y pude abrir la puerta”, contó uno de los jóvenes. Impresionante video.
Así lo manifestó el Subsecretario de Deportes de la Provincia, al referirse al desarrollo de las prácticas deportivas en la provincia.
El periodista repasó la despedida de Maradona e hizo un balance sobre el año de pandemia en el último programa de su ciclo.
La actividad se reanuda tras haber llegado a un acuerdo los trabajadores con las empresas para el cobro de sueldos atrasados.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Los requisitos excluyentes y hasta imposibles de cumplir en los plazos que daban desde el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 volvieron a dejar afuera a la mayoría.
El encuentro entre Boca y Newell’s hizo de la Bombonera el principal epicentro de los homenajes al astro, que murió el miércoles 25, a los 60 años.
El gobierno provincial emitió el Decreto 1668/2020 que prorroga la implementación de la alarma sanitaria en la provincia del Chaco y las medidas dispuestas el pasado 8 de noviembre. Rige desde mañana y por tres semanas.
Los dos vehículos quedaron junto a un árbol, en plena “República”.
El evento comenzará a las 18 y se hará “al aire libre”, según informaron.
La Justicia hizo lugar a una medida cautelar de los padres de alumnos y suspendió el cronograma de inscripción.
Invitado por la agrupación Convergencia, el viernes 4 estará en Jujuy el autor Jorge Devoto.
En el primer tiempo no le cobraron un claro penal a Godoy Cruz y el Morro García salió lesionado y fue trasladado a una clínica privada
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
El gol del “Lobo” lo anotó Maximiliano Coronel, de cabeza.
Netflix mantiene constantes la cantidad de estrenos mensuales dentro de todos los canales por suscripción streaming y también tiene films de excepcional calidad que no son fáciles de encontrar.
El gobernador del Chaco inauguró la remodelación de una escuela bilingüe indígena y la nueva construcción de la iglesia evangélica “Amor y Paz”.
El conductor adelantó en Intrusos que Miguel Ángel Pierri iba a contar como seguía la situación judicial, fue al corte y al regresar al aire el entrevistado ya no estaba.
Participarán Sudaca Trío y Camila Enríquez, entre otros artistas. Será el próximo 5 de diciembre de forma virtual.