Se prorrogaron las medidas de desescalada hasta el 20 de diciembre

El gobierno provincial emitió el Decreto 1668/2020 que prorroga la implementación de la alarma sanitaria en la provincia del Chaco y las medidas dispuestas el pasado 8 de noviembre. Rige desde mañana y por tres semanas.

Se prorrogaron las medidas de desescalada hasta el 20 de diciembre
29 de noviembre de 2020, 19:50