Vía Tucumán
Doctora Rosana Chehín: un proyecto que lleva diez años de desarrollo
Una nueva molécula para combatir la enfermedad del Parkinson.
Una nueva molécula para combatir la enfermedad del Parkinson.
La Universidad Nacional de Tucumán, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el Conicet, la UBA y SkyBio.
La segunda parte del “Doctor Muerte” llegó a las pantallas y muestra los casos en los que participó el médico.
Un golpe en la rodilla del capitán Albirrojo hizo temer lo peor. La banca del DT al juvenil Nicolás Dubersarsky,
Salió golpeado en la rodilla izquierda en el segundo tiempo del debut contra Sarmiento de Junín. El presidente Juan Manuel Cavagliatto reconoció que puede ser de gravedad.
Santiago Rodríguez por duplicado, para el 2-1 contra Sarmiento en Junín, que cortó la seguidilla de seis derrotas consecutivas. La próxima es ante Unión de Santa Fe.
Destacó como “clave” el 2 a 1 sobre Sarmiento en Junín, en el debut de Liga Profesional. Y habló sobre la lesión de Fernando Alarcón.
Golazo para el primero ante Sarmiento, a los 40 del PT. Y a los 10 del complemento, con el 2-1. El local había empatado por gol encontra del debutante Dubersarsky.
La Gloria se presenta en Junín en su debut en el Torneo de la Liga Profesional. El zaguero central fue reemplazado por un golpe en la rodilla.
El Gobernador designó a los nuevos integrantes del Directorio del Instituto de Desarrollo Productivo para liderar estrategias de crecimiento económico, combinando experticia pública y privada.
La Gloria debuta en el Torneo de la Liga Profesional, y se puso 2-1 sobre Sarmiento, que había empatado por gol en contra del juvenil Nicolás Dubersarsky.
El jueves venció el plazo legal para la presentación de avales y objeciones ante el Ministerio de Justicia. Ahora, el Ejecutivo tiene tiempo hasta el 30 de mayo para proponer la candidatura al Senado. Los cuestionamientos que recaen sobre el elegido de Milei.
De acuerdo a la publicación oficial, subieron 10% contra una suba de precios de 11%. Milei había dicho que habían comenzado a “ganarle”.
Será el domingo 19 de mayo, desde las 12:00, en la Plaza 25 de Mayo, para que todas las personas inscriptas puedan asistir acompañadas de sus familias o amigos.
Personal de la administración pública fue capacitado en materia de Siniestralidad Laboral por el Instituto de Seguros de Jujuy.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes organizó una serie de actividades previstas desde el 27 al 31 de mayo.
Será este sábado 11 de mayo a las 14 horas. La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del evento.
Será el próximo sábado 11 de mayo, en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502), con una duración de 4hs.
La Comisión Vecinal del barrio Sarmiento y profesionales de INTA Rafaela junto al acompañamiento del Instituto para el Desarrollo Sustentable, realizará un taller de huerta este viernes 10 de mayo a las 16:00, en la sede vecinal ubicada en Francia 550.
“Esperamos respuestas. Exigimos respuestas”, dijeron los sindicatos.