Vía Salta
Detuvieron a un empresario vinculado al robo de caños del Gasoducto NEA en Salta
Se trata de Antonio Vera, quien estaba prófugo desde el 14 de mayo. En la causa hay 11 imputados, entre ellos el intendente de Tartagal.
Se trata de Antonio Vera, quien estaba prófugo desde el 14 de mayo. En la causa hay 11 imputados, entre ellos el intendente de Tartagal.
A su vez el Concejal Cravero dijo que se enteró por las redes sociales.
Se trata de del concurso "Potenciar Trabajo".
El blue bajo un peso a $137 y el solidario escaló unos centavos, hasta los $101,30.
El brasileño y su hermano se encontraban recluidos debido al uso de documentos públicos de contenido falso.
El líder del Frente Renovador afirmó que la discusión no será tan veloz.
El día del niño en Arroyito se realizó por medio de una caravana por la calles.
San Salvador de Jujuy y Palpalá volvieron a fase 1 por el aumento de casos de Covid-19.
Sobre el primer pre congreso, Cubino, manifestó que "fue un encuentro muy interesante, un espacio con reflexiones sobre temas de actualidad que atraviesan la vida escolar".
Las autoridades confirmaron a Gustavo Lucato como su entrenador.
El titular de la entidad confirmó que no habrá competencias oficiales en lo que resta del año por la crisis de los clubes derivada de la pandemia.
"El Enacom invertirá un fondo de mil millones de pesos en infraestructura en los barrios populares", adelantó uno de los titulares.
Desde el regreso a fase 1, por llegar a transmisión comunitaria sostenida del virus SARS-CoV-2, la ciudad es controlada para evitar aglomeraciones y circulación injustificada de personas.
El presidente del comité departamental San Justo, Oscar Tuninetti busca sumarlo al nuevo esquema.
La pandemia se cobró siete vidas más y el total se elevó a 178 decesos.
El periodista televisivo señaló que se encuentra aislado en su casa y que por ahora es asintomático.
Alfonso Meoni realizó un balance de la preparación que lleva adelante el equipo tucumano.
Las autoridades sanitarias declararon este sábado 1.319 casos activos.
El diputado Bernis denunció que Manzur boicotea la compra de oxígeno.
Sería por "ilegalidad y arbitrariedad", al no permitirle ingresar a la provincia para ver a su hija con vida. "No va a quedar así", anticipó.