Alfonso Meoni realizó un balance de la preparación que lleva adelante el equipo tucumano.


El plantel de Atlético Tucumán completó ayer la segunda semana de preparación en su complejo deportivo. Este domingo, los futbolistas del Decano tendrán el día libre y volverán mañana a los entrenamientos.

El sitio oficial del club dialogó con el preparador físico Alfonso Meoni, quién analizó la semana de trabajo del plantel. “El balance es positivo. Fuimos aumentando progresivamente las cargas e incorporando nuevos trabajos de fuerza y resistencia, y los muchachos han respondido muy bien”.

El profe también adelantó como trabajarán los jugadores a partir de mañana, “Los chicos que entrenaron estas últimas dos semanas continuarán haciéndolo en el horario de las 9, divididos en tres grupos que ocupan espacios distintos del complejo. Los que se suman conformarán un grupo aparte que practicará a partir de las 10:30 haciendo los trabajos que sus compañeros ya hicieron, para ir paulatinamente hacia una nivelación”, detalló Meoni.

El preparador físico agregó, “Al tener tiempos menores, iremos regulando y evaluando su adaptación para después sumarlos al grupo principal”, explicó el uruguayo que, junto al ayudante de campo, Emmanuel Depaoli, supervisan los trabajos del plantel mientras se espera por la llegada de Ricardo Zielinski a Tucumán.

Así estarán conformados los grupos que trabajarán mañana desde las 9. Grupo 1: Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón, Augusto Lotti, Franco Pizzicanella, Nicolás Laméndola y Nicolás Laméndola. Grupo 2: Daniel Ibañez, Mauro Osores, Hernán Rosales, Jonás Romero, Abel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez. Grupo 3: Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Javier Toledo, Gustavo Toledo y Agustín Lagos. El grupo 4 comenzará a las 10.30 con los entrenamientos y estará integrado por: Cristian Erbes, Marcelo Ortiz, Lucas Melano, Guillermo Ortiz, Nicolás Aguirre y Matías Alustiza.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios