Las autoridades confirmaron a Gustavo Lucato como su entrenador.


Por séptima temporada consecutiva, Tiro Federal será parte en la Liga Argentina de Básquetbol, el segundo torneo en importancia del básquet nacional. El sponsor oficial será como en el año pasado Balsuar 3 SRL, la “blanca” representante de la Asociación Morterense de Básquet.

La temporada pasada, que no finalizo debido a la pandemia, el equipo de Morteros jugó 18 partidos, en los que obtuvo 4 triunfos y 12 derrotas lo que le dio una efectividad del 22 por ciento en la trunca competencia.

Tiro Federal de Morteros confirmó a Gustavo Lucato como su entrenador.

Además la dirigencia hizo oficial la continuidad de Gustavo Lucato por octavo año consecutivo al frente del plantel profesional. Asumió en 2013, cuando en ese entonces Tiro Federal se encontraba militando en el Torneo Federal. El sunchalense lleva un registro 113 victorias y 166 derrotas a lo largo de todos estos siete años dentro de la institución.

Damián Borgogno, jefe de equipo de Tiro Federal, resaltó la continuidad del elenco morterense en la segunda categoría. “Por séptima temporada consecutiva nuestro club participará en la Liga Argentina. Además confirmando, una vez más, a Balsuar 3 SRL como Sponsor Oficial, que vuelve a confiar en nuestra institución como reflejo de pasión y esfuerzo por el trabajo”, dijo.

Tiro Federal Rivadavia Mendoza

Tiro Federal comenzó el armado de su plantel pensando en la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquetbol e intentará mejorar lo hecho en la temporada pasada. Esta claro que no solo Tiro si no la mayoría de los equipos no realizarán contrataciones rutilantes y darán prioridad a jugadores jóvenes y en mucho de los casos de la institución.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios