Vía San Juan
Dos policías se convirtieron en héroes al salvar a un bebé de morir ahogado
Los uniformados asistieron al niño de 20 días, que aspiró leche por la nariz al ser amamantado.
Los uniformados asistieron al niño de 20 días, que aspiró leche por la nariz al ser amamantado.
Fuentes consultadas por Vía País aseguran que ambas cámaras ya poseen los sufragios necesarios para convertir en ley al impuesto impulsado por el kirchnerismo.
"Si cualquiera de ellos diera positivo, según la cobertura medica se lo atenderá, y si esta en condiciones clínicas podrá optar por volverse", explicó Fernán Quirós, ministro de Salud porteño.
Un hombre intentó degollar a su pareja dentro de un baldío. Ella fue operada en el Hospital San Bernardo.
Se trata de ocho familias que hace más de un año viven en el asentamiento Los Pinos, en el municipio de San Lorenzo.
Los presidentes municipales de la Mancomunidad Tierra de Palmares se reunieron con el funcionario provincial para analizar el anuncio sobre la apertura de Entre Ríos al turismo y plantear la necesidad de elaborar una norma que dé marco normativo.
En la Sesión Ordinaria los concejales dieron primera lectura a la Tarifaria y el Presupuesto 2021.
El trámite se encontrará habilitado hasta el 20 de noviembre inclusive.
El Presidente reconoció que suele distenderse y señaló que sus colaboradores le llaman la atención.
El exintendente de Avellaneda es ahora el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.
Trepó cinco pesos con respecto al miércoles.
Gustavo Beliz dio positivo de Covid-19 y se testeó a toda la comitiva argentina que participó de la asunción de Luis Arce.
La obra es parte de la segunda parte de ampliación que está en ejecución, y se estima que estará terminada en diciembre.
"Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación", indicó el mandatario.
De eliminarse las PASO, los partidos tendrían sus propias internas para definir sus candidatos en las diferentes categorías.
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que propone que 24 ciudades del país sean "capitales alternas", para realizar allí reuniones con parte del Gabinete nacional, autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil.
10 kits de ibuprofeno Inhalado, una capota para nebulizaciones y trajes de protección para el personal de salud.
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que propone que 24 ciudades del país sean "capitales alternas".
Investigan por lavado de dinero a la Directora de Energía Aislada. Presentó su renuncia y la Gobernadora de Río negro la aceptó.
Lo afirmó tras el contacto que tuvo el presidente con Gustavo Béliz, quien dio positivo en Covid-19.