Aberrante: padre borracho le produjo una fractura de cráneo a su beba de 2 años

Sucedió en la madrugada de este domingo, en el barrio Güemes. La niña debió ser derivada al Hospital de Niños de Santa Fe.

Delicada situación policial se vivió en el noroeste de la ciudad.
Delicada situación policial se vivió en el noroeste de la ciudad.

Una niña de dos años sufrió las agresiones de su padre. Como consecuencia, su cráneo se fracturó y debió ser derivada al Hospital de Niños “Orlando Alassia” de Santa Fe.

La situación ocurrió en la madrugada de este domingo, en Eramo Poggi al 1900, en el barrio Güemes, al noroeste de Rafaela. Un joven, de 29 años, Matías Ezequiel DL, llegó a esa vivienda, reclamando ver a la niña que tenían en común con una mujer de 22 años. La madre le negó la visita, entendiendo que estaba en un evidente estado de ebriedad. El rechazo derivó en una pelea y, como consecuencia de ella, la niña cayó al piso.

Pero no terminó allí: Matías se encerró en una pieza, y amenazaba con autolesionarse. Finalmente, con intervención de la policía, desistió de su actitud y fue detenido. El fiscal Gustavo Bumaguin ordenó su detención por violación de domicilio, lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo.

La menor fue trasladada al Hospital “Dr. Jaime Ferré” y luego de diagnosticarle la fractura de cráneo, fue derivada al Hospital “Orlando Allasia” de Santa Fe, dado la complejidad del caso.