Vía Catamarca
Tomó juramento el nuevo Asesor General de Gobierno
Se trata de Fernando Ávila quien reemplaza a la doctora Fernanda Rosales.
Se trata de Fernando Ávila quien reemplaza a la doctora Fernanda Rosales.
Un rionegrino recibió una encomienda de un Inglés, que contenía imágenes que perdió el 14 de junio de 1982.
Dramática situación es la que viven las cuatro hijas del matrimonio que falleció por coronavirus. Iniciaron una campaña solidaria para poder ayudarlas.
Fueron noticia por una fiesta en Potrero de Garay y uno de los integrantes del clan es propietario del bar donde cantó el cuartetero.
El pequeño de cuatro años quedó internado en el hospital.
El equipo de Gustavo Alfaro no pudo revertir su imagen y perdió su primer partido.
Nicolás tenía 28 años y fue hallado sin vida en su departamento. Aún se desconocen las causas de su muerte.
El serbio consiguió así su 19º Grand Slam.
Cantó pese a las prohibiciones por coronavirus. La gente, sin barbijo ni distancia social. Actuó la Municipalidad de Córdoba.
El gobernador bonaerense solo autorizó a los municipios del Conurbano. Exigen la vuelta a las clases presenciales y cuestionan las cifras utilizadas.
Tras su debut, el nuevo DT apunta al compromiso de este jueves ante Gimnasia de Mendoza.
La sociedad y el Municipio de Tolhuin despide con dolor a Ricardo Queno, mecánico del sector Obras y Servicios Públicos, y hermano del ex intendente de la ciudad mediterránea.
La actriz compartió fotos de su look en su programa y los fanáticos se lo agradecieron.
La mujer esa sanjuanina y tiene 38 años. Su familia pide cadenas de oración por su recuperación.
El equipo de Victoria le lleva 11 puntos al Pirata, que empató y lleva siete fechas sin triunfos.
Para el nuevo entrenador Celeste en los minutos finales con Riestra el equipo dejó una “buena imagen”.
“Es el primero como titular, y por suerte sirvió”, remarcó el uruguayo por el 1 a 1 ante Riestra en tiempo de descuento.
El Pirata caía con gol de Guillermo Pereyra, de penal en el inicio del segundo tiempo en el partido debut del ex volante pirata como entrenador. Balboa, en el segundo minuto de descuento, encontró el empate
Las mismas se hallarán ahora gozando del beneficio bajo el Plan Acceder.
Leandro González abrió el marcador a los 27. Mal partido de la Crema, que casi no tuvo situaciones de riesgo. El “Lobo” entró en zona de clasificación, tras su cuarta victoria consecutiva.