Este lunes Belgrano debe dar vuelta la página de su derrota en Alberdi ante Agropecuario, tarea que no será sencilla porque visitará a las 15 a un Quilmes entonado como protagonista en los primeros lugares de la Zona 1 de la Primera Nacional.

//Mirá también: Bruno Zapelli pide cancha para la visita de Belgrano a Quilmes

Guillermo Farré dio a conocer la lista de concentrados para viajar el compromiso, y presentaría dos cambios respecto a la fecha pasada. El regreso del goleador Pablo Vegetti tras uan fecha de suspensión y por Juan Carlos Ruíz Gómez, aparece como cambio cantado.

//Mirá también: Primera Nacional: en el inicio de la segunda rueda, Belgrano e Instituto coincidirán en domingo

Y además, el DT Celeste colocaría entre los titulares al juvenil Bruno Zapelli, como doble cinco y por Ulises Sánchez, con lo que Tomás Asprea se correría al costado derecho para desempeñarse como volante por ese sector. Juan Barinaga se recuperó de una molestia e integra la delegación.

Los citados para jugar con Quilmes con un solo cambio respecto Agropecuario: vuelve Vegetti y sale Tomasetti.La Voz

Nahuel Losada; Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Asprea, Zapelli, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Vegetti; los once del Pirata para el choque con el Cercecero, que lo aventaja por cuatro puntos y viene de vencer a San Martín de Tucumán por 2 a 1.