Vía Tres Arroyos
Gustavo “el eléctrico” Lemos a dos pasos de la gloria
Gustavo “El Eléctrico” Lemos busca su chance mundialista en una eliminatoria ante el ex campeón mundial, Lee Selby.
Gustavo “El Eléctrico” Lemos busca su chance mundialista en una eliminatoria ante el ex campeón mundial, Lee Selby.
Será el próximo jueves 31 de marzo a las 20 hs.
El rodado fue hallado en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre las avenidas Tomás Guido y Centenario de la ciudad de Posadas.
El rapero uruguayo brindó el primer concierto de sus tres fechas en Buenos Aires.
La actriz participó este fin de semana de una gala junto al resto del elenco de la serie y se llevó todas las miradas.
En el Gigante de Alberdi, el Pirata derrotó 3 a 1 al Candombero por la fecha 7 del principal torneo de ascenso del fútbol argentino. El 1 a 0 fue de Comba. El empate, de Novaretti en contra. Y Rébola metió el segundo. Susvielles, cerró la cuenta para la B.
La modelo se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.
La modelo posó para sus fanáticos en las redes sociales.
Con la necesidad de seguir los planteamientos del FMI a partir del acuerdo establecido y combatir la suba de precios, el BCRA busca con esto que las personas se vuelquen a ahorrar en pesos.
A solo dos meses de dar el “sí, quiero” comenzaron a circular versiones acerca de la separación de los recién casados.
El mediático fue uno de los perdedores del primer desafío por lo que tendrá que encargarse de limpiar las habitaciones y atender a los huéspedes.
Junto al Chino Leunis, la modelo conduce el nuevo reality de El Trece y se lució en el primer programa con su outfit.
Este martes el Albiazul busca su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, ante Godoy Cruz, con Javier Gandolfi de interino. El sucesor de Hoyos se anuncia esta seamana.
Se disputó la segunda fecha del Grand Prix en el dique de Potrerillos con once regatas y reunió a una flota de 45 timoneles provenientes de todo el país. Francisco Saubidet Birkner (ARG 40), ganó en la clase IQ Foil olímpica. Fernando Consorte (ARG 9) y Gustavo Zammitto (ARG 11) se quedaron con el primer lugar en el corte Master y Grand Master, respectivamente, de la clase Fórmula. Mirá las postales que dejó la competencia.
La bailarina compartió a través de historias de Instagram un video invitando a sus seguidores a su cuenta de Onlyfans.
La actriz y el locutor confirmaron que se están preparando para pasar por el altar a siete meses de haber iniciado su relación.
La bailarina lució un look de alto voltaje para su obra de teatro y subió la temperatura en las redes sociales.
Fue trasladado a un hospital y no pudo ser reanimado.
La aclaración sobre las versiones de una pelea con el colombiano Batalla. Lo que dijo de Hoyos y de Gandolfi.
De la mano del goleador, el equipo de barrio Jardín dio vuelta la página y se va reencontrando.