El 8 de mayo Giuliana Lucoski y su prometido, Ricardo Luna, se dirigían por el Acceso en una moto que impactó a un auto en la parte de atrás. La joven quedó gravemente herida y fue sometida a múltiples intervenciones quirúrgicas.

Hace más de un mes la recuperación de la abogada viene teniendo avances. Primero reconoció a su familia, luego pudo respirar por sus propios medios y finalmente puede comunicarse.

Giuliana Lucoski

Luego de las varias operaciones que tuvo, Giuliana mandó un audio agradeciendo a todos los mendocinos por apoyo a ella y su familia. La reina de mandato cumplido pidió tener teléfono con ella para poder comunicarse.

La lujanina sabe la cantidad de gentes que envió energías o rezó por ella y lo comunicó mediante un audio telefónico.

El balance de lo que sucedió durante más de 40 días

Los primeros en enterarse del accidente de tránsito fue la familia Lucoski, sus papas no querían comunicar las novedades que acontecían en la diaria así que Nicolás se hizo cargo de esa función.

Obrando como vocero el joven de 21 años contaba por redes como era la evolución de su hermana, pero en los últimos días contó cómo pasaban los días.

Cuánto esperamos para este momento. Hubieron días eternos, pero acá estamos… viendo su sonrisa hermosa. La vida nos dio una segunda oportunidad”, posteo en Twitter.

El mensaje alentador del hermano. Foto: Twitter Nicolás Lucoski

La ex soberana pasó operaciones para acomodar sus huesos, para quitar un coagulo de la cabeza, traqueotomía y demás. En los últimos partes médicos se estaba a la espera de la respuesta neurológica, cosa que sobrepasó Giuliana.

Anteriormente el hermano de la joven había anunciado que el inicio de semana había sido muy bueno y que ella tenía muchas ganas de hablar con todos.

Nicolás junto a Giuliana. Foto: Twitter

La abogada en su audio se la escuchaba bastante bien y pronto será trasladada a otra clínica para iniciar la rehabilitación.

El posteo del hermano menor también contó que le habían comentado como trabajó el Servicio de Emergencias Coordinado desde el momento que la soberana se accidentó.

“Agradecerles de corazón por el esfuerzo inmenso que hicieron para mantenerla con vida”, expresó Nicolás con alegría por la recuperación de su hermana.