Lali estrenó este miércoles su nueva canción “N5″ a un día del inicio de su gira llamada “Disciplina Tour”, que consiguió tres sold out, dos en el Luna Park para el 23 y 24 de junio y uno en el Movistar Arena para el 27 de agosto.

“N5″ es una canción inspirada en la noche madrileña donde se mezclan tintes house con guitarras flamencas, cantada enteramente por Lali, con la producción de Mauro De Tommaso y Martín D´agosto en composición y adelanta un poco de lo que será su próximo álbum.

El videoclip, dirigido por Lautaro Furiolo, muestra a Lali en su faceta de actriz en una narrativa llena de seducción con una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas, y contó con un teaser que hizo llamó mucho la atención de los fans, quienes no tardaron en pedir que se estrenara la canción en comentarios.

“Amigos, ¿Cómo están? Los quiero invitar a escuchar mi nueva canción ‘N5′ en Spotify, no se la pierdan” dijo a través de sus historias de Instagram, además de mostrarse muy emocionada por el nuevo estreno y adelantó que su nuevo single será presentado en vivo a lo largo de su gira.

Fechas del “Disciplina Tour”

Buenos Aires 23 y 24 junio - Luna Park.

Mendoza 9 julio – Arena Maipú.

San Luis 10 julio – Anfiteatro La Pedrera.

Bahía Blanca 15 julio – Club Estudiantes.

Mar Del Plata 16 julio – Club Once Unidos.

La Plata 17 julio – Club Atenas.

Santa Fe 22 julio – Estación Belgrano.

Córdoba 20 julio – Plaza de la música.

Rosario 31 julio – Metropolitano.

Salta 4 y 5 agosto – Teatro Provincial.

Tucumán 6 agosto – Central Córdoba.

Uruguay - Montevideo 13 agosto – Antel Arena.

Chile – Santiago de Chile 18 agosto – Caupolican.

Rio Cuarto 20 agosto – Costanera Opus.

Buenos Aires 27 agosto – Movistar Arena.

Peru – Lima 26 noviembre – Anfiteatro del Parque de la exposición.