Vía Bahía Blanca
Berni destacó el cumplimiento de la cuarentena en Bahía Blanca
El ministro de Seguridad estuvo en Bahía Blanca y brindó una conferencia de prensa junto al intendente Héctor Gay.
El ministro de Seguridad estuvo en Bahía Blanca y brindó una conferencia de prensa junto al intendente Héctor Gay.
La unidad está preparada para el traslado de pacientes críticos. Es en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Las distribuidoras expresaron su preocupación al Enargas, organismo que pidió al Banco Central habilitar rápido locales de cobro extrabancario.
El youtuber fue interceptado por la policía mientras circulaba con su Audi por Tigre. Relató su experiencia en las redes sociales.
En la localidad hubo dos muertes por coronavirus y más de 60 personas están aisladas.
La artista Pochi Cardozo participó de la nueva versión de "René", la canción viral.
Se encuentra internada en grave estado. El agresor fue detenido y está acusado de tentativa de homicidio.
Juan Schiaretti no viajará por indicación del ministro de salud de Córdoba, Diego Cardozo.
Es un plan piloto que podría replicarse en otros puntos de la Ciudad.
No está claro si la situación la vivió él o uno de sus hijos. Lo cierto es que no pudo ingresar a su propiedad y tuvo volverse por el piquete de los pobladores.
"Esto no es un trabajo, es un servicio", dijo el oficial que asistió al abuelo.
Llegará por la tarde, se reunirá con autoridades policiales y el intendente Héctor Gay.
"La pandemia es un problema sanitario, que también trae problemas económicos", afirmó el vicegobernador.
La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con una pequeña imagen para no ser censurada por la red social.
Federico Roiter tiene 30 años y está internado en el Austral, donde trabaja.
Están varados en San Juan, en medio de la cuarentena, y no saben cuándo volverán a ver sus familias.
En medio de la pandemia, la ciudad de Puerto Deseado aún no sale de su estupor por una reiteración de crímenes.
El cantante les dedicó un fragmento de Color Esperanza a los niños de 2° grado de la escuela Suter.
Se habría producido contra un joven en el marco de las personas demoradas en ese lugar en el contexto de violación de la cuarentena.
Se encontraban completamente aislados porque se detectaron cuatro casos de Coronavirus. Se realizaron muestreos en gran parte del barrio y los resultados de los análisis dieron negativo.