Desde hace un tiempo, la presencia de Agustina Agazzani en el "Bailando 2020" está puesta en cuestión. El tema no solo se hablaba en los programas de chimentos, sino que el propio Marcelo Tinelli intervino.

"Nosotros estamos pensando: si se va Agustina Agazzani hasta por ahí quedan afuera Cinthia Fernández y Martín Baclini también", alertó el presentador, en el programa "Corte y confección" (ElTrece).

Finalmente, la modelo decidió hablar sin intermediarios. Decidió hacerlo a través de Instagram, donde tiene 359 mil seguidores.

Junto a una foto donde se la ve feliz, en una bikini lila, escribió un largo mensaje explicando todo. Agradeció a sus fanáticos y a todo el equipo del programa, habló de su pareja y, como era de esperarse, le tiró unos cuantos "palos" a Cinthia Fernández.

(Instagram/@agusagazzani)

"Muchas gracias a todos por los mensajes que me están haciendo llegar con respecto a mi baja del 'Bailando'. Estoy inmensamente agradecida, una vez más, con el mismo. Quiero remarcar que gracias a un 'Bailando', siendo elegida como bailarina del staff, yo pude cumplir mi sueño de poder mudarme de Córdoba a Buenos Aires, y cada vez que pueda voy a recordar mis eternas gracias a Marcelo, Chato y Fede", confesó Agus.

Luego, añadió: "Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa. Pero, como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será. Y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con respecto a mi actual pareja se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser yo. Entonces, no es una oportunidad para mí".

(Instagram/@agusagazzani)

Con mucha humildad, la modelo y bailarina continuó: "Para mí era un trabajo (lo cuál es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz el contexto en el que entraría, mucho menos cuando mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mí (misma) no me gustaría faltarle el respeto. No sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer".

(Instagram/@agusagazzani)

Pese a aclarar que no quería insultar a nadie (hablando claramente de Cinthia Fernández), Agus no se pudo contener y advirtió: "A su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy, orgullosa de Agustina Agazzani. Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas. Trabajo desde chica y me he preparado hasta el día de hoy para ser todo lo que yo deseo ser a nivel profesional y la verdad que no me urge resaltar por un pleito, que ni siquiera me corresponde", concluyó.

(Instagram/@agusagazzani)

Tras un último agradecimiento a Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe, Nicolás Fleitas (su compañero de pista) y Florencia Paludi (la coach), se despidió de sus seguidores.

La publicación recibió más de 42 mil "likes" y casi 800 comentarios​, la mayoría de apoyo.

Mirá las mejores fotos de Agustina Agazzani:

(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)