Vía Río Cuarto
Estudiantes (RC) perdió ante un Tigre que muestra las garras
Cayó por 1 a 0, por el gol de Pablo Magnin a los 9 del PT de penal. El Celeste sigue sin ganar en el torneo, y los de Victoria metieron la tercera seguida.
Cayó por 1 a 0, por el gol de Pablo Magnin a los 9 del PT de penal. El Celeste sigue sin ganar en el torneo, y los de Victoria metieron la tercera seguida.
El equipo “Decano” no pudo con Sarmiento y el resultado fue 4 a 2 a favor del “Verde”, en el marco de la octava fecha de certamen.
Fue en un acto realizado en la plaza San Martín durante la mañana de este viernes 2 de abril.
El corazón de la provincia homenajeó a los veteranos en Tolhuin por conmemorarse los 39 años de la gesta.
Este viernes jugará su primer partido frente a Platense por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
Fadic, la Federación Argentina de la Ingeniería Civil la solicitó. Y enfatizaron los beneficios desde lo económico y lo ambiental.
Así fue confirmado por el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, en un nuevo encuentro entre Provincia y Municipios, en el que también participó Carlos Paz.
Además de la competencia de Mayores, se realizará una capacitación para las categorías Infantil, Cadetes y Femenina.
Los importantes operativos realizados este martes en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay hicieron que se llegue a esa cifra. Solicitan a la comunidad reforzar las medidas de autocuidado.
El vicegobernador estuvo acompañado por los legisladores Regino Amado, Roque Tobías Álvarez, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Mariela Reyes y Raúl Ferrazzano.
El gobernador Juan Manzur firmó un decreto que regulará el Registro Provincial de Ladrilleros Artesanales en Tucumán.
El vocero de la Asociación de Clínicas y Sanatorios comentó que ninguna entidad privada de la provincia es objetor de conciencia, y que no hubo pedidos de aborto.
El ministerio de Infraestructura de la Provincia lo califica como histórico. Serán 130 millones de dólares para mejorar el servicio de agua en la región.
Diego Cardozo, ministro de Salud, dio precisiones sobre cómo sigue la vacunación en la provincia.
La empresa preparó un coche simbólico para la ocasión, el cual será vendido en Brasil.
Falleció este lunes Rubén Giménez, de 64 años. Había mostrado signos de recuperación.
La Lepra mendocina sumó tres puntos que lo ubicaron segundo en las posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.
“La ley no fija límite al aborto, me llegan consultas de 28 semanas”, explicó el gerente del hospital, Federico Mangione. En Salta se practicaron 42 abortos desde que se aprobó la ley.
Una mujer mayor de 70 años fue al centro sanitario en busca de información sobre la segunda dosis, y contó que el Policía que estaba en la puerta la ninguneó.
Moseñor Mario Cargnello opinó sobre la cifra de abortos que se realizaron en Salta desde la aprobación de la ley a nivel nacional.