Vía País
“Barçagate”: detuvieron a Josep Maria Bartomeu por presunta administración desleal
La policía registró esta mañana las oficinas de la entidad azulgrana. Hay otros tres detenidos.
La policía registró esta mañana las oficinas de la entidad azulgrana. Hay otros tres detenidos.
En la mayoría de los casos, existían denuncias previas de las mujeres contra el femicida, lo que expone una vez más las fallas en las políticas públicas de prevención y su insuficiencia.
Este lunes, desde las 21.30, San Martín jugará los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan, en Córdoba.
Ante el comienzo de las clases, se realizó la mudanza para seguir la inoculación en el local ubicado en 25 de Mayo y San Martín.
En el segundo encuentro el local derrotó al “Pirata” por 1-0.
El “Pirata” ya cuenta con siete refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.
Se trata de Marcelo Villanúa, quien liderara la policía de Rosario primero, y luego de la provincia. Investigan irregularidades en compras directas durante su gestión.
El Celeste venció de local por 83-77 en un juego parejo.
Será el 4 de marzo en el Imax del Conocimiento con el estreno de “Tenet”.
El representante de nuestra ciudad se presenta este sábado desde las 17 ante Olimpo en Bahía Blanca.
Lo confirmó la propia Vizzotti a través de su cuenta de Twitter. Aislaron a Cafiero por contacto estrecho con la funcionaria.
Sus testimonios llevaron a la destitución de una concejal, madre del menor señalado como presunto femicida.
Está detenido acusado por el “homicidio simple con dolo eventual” de Cinthia Choque, de 28 años, y las “lesiones graves” que sufrió su compañero, Santiago Siciliano.
Oberá Tenis Club hace su debut hoy en el estadio Dr. Luis Augusto Derna enfrentando al club correntino Regatas.
El Programa está dirigido a mujeres y colectivo LGBTI+ en situación de violencia. La iniciativa contempla apoyo económico y contención psicológica.
Más de 600 corredores se darán cita este sábado en la carrera de montaña más austral del planeta.
El empresario de 64 años fue condenado a 12 años de prisión, en el marco de la causa de “La ruta del dinero K”.
Rosario sumó 126 nuevos contagios y 20 decesos, mientras que la capital provincial registró 35 infectados y dos fallecidos.
Lo acordaron la Región Sanitaria y el Municipio. Todavía no hay fecha confirmada, pero es por la vuelta de clases a la Escuela 14.
Tras un año ausente, debido a la pandemia, este viernes 26, desde las 9, el móvil brindará asesoramiento jurídico gratuito en la renovada plaza departamental Marcos Burgos.