La Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá desde este sábado 5, sus conciertos. Los mendocinos podremos disfrutarla escuchándola en vivo o en casa, ya que serán transmitidos vía streaming.

//Mirá también: Una escuela mendocina es finalista en un concurso de films en Portugal y es la única de Argentina

De esta manera mayor cantidad de gente podrá disfrutar de nuestra Orquesta. El Gobierno de Mendoza ofrecerá, además de la presencialidad, la posibilidad de ver los conciertos en vivo por www.mendozaencasa.com.

Este sábado 5, a las 20, la Orquesta provincial, bajo la batuta de César Iván Lara, presentará el espectáculo Celebrando la Patria, compuesto por música argentina de Alberto Williams, Julián Aguirre y Tejada Gómez y con destacados músicos mendocinos, como invitados.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza estará acompañada por Patricia Cangemi, en voz; Juan Emilio Cucchiarelli, en piano y arreglos; Joaquín Guevara, en guitarra y arreglos; Sebastián Alcaraz, vientos andinos; Rodrigo Botacaulli, bajo, y Matías García y Matías Gorordo, en percusión.

//Mirá también: “Todos por Guadalupe”, la campaña que busca ayudar a una bebé con displasia broncopulmonar

Las entradas para disfrutar del espectáculo de manera presencial tienen un valor general de $200 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Además, este espectáculo se podrá ver en vivo, vía streaming y de manera gratuita, a través de www.mendozaencasa.com. Fuente Gobierno de Mendoza