En las últimas horas del domingo se confirmó la muerte de otra de las víctimas dela balacera que se produjo en el barrio 7 de Septiembre. De esta forma ya son dos las víctimas fatales del incidente que se produjo en Martínez de Estrada al 8700.

//Mirá también: Un comerciante perdió todo en un robo y el “Kily” González lo llamó para ayudarlo

Según detalla La Capital, la víctima fatal fue identificada como Lautaro Gómez. El joven había sido herido, razón por la cual permanecía internado en le Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y en las últimas horas del domingo se confirmó su fallecimiento. A esta muerte se suma la de Ezequiel Canteros, que murió en el acto.

Además, un hombre de 31 años identificado como M.A., se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con heridas de gravedad. Los tres jóvenes fueron sorprendidos por al menos dos personas el domingo por la tarde cuando estaban frente a la plaza del barrio 7 de Septiembre.

Se registraron en Rosario cien homicidios en cinco meses

Con los últimos episodios violentos, el departamento Rosario llegó a 100 homicidios durante el 2021. La cantidad de casos registrados en el primer cuatrimestre ya representaba una leve suba en comparación con 2020 y la tendencia no se modificó en las semanas siguientes.

//Mirá también: Doble ataque a balazos en Rosario deja dos muertos y un herido grave

De acuerdo al último informe del Observatorio de Seguridad Pública (OSP) de la provincia, en la ciudad y localidades vecinas se habían confirmado al menos 95 crímenes hasta el domingo pasado. Desde entonces se sumaron cinco víctimas fatales y en lo que va de mayo hubo una muerte cada 31 horas con 23 casos reportados.