Finalmente, luego de dos días de paro de UTA en reclamos de más subsidios para el interior, el transporte urbano de Córdoba volvió a funcionar este sábado.

“Mientras que los fondos en el AMBA aumentaron de 11 mil millones a 15 mil millones de pesos, en el interior se congeló en 1.500 millones de pesos para 35 mil choferes”, había sostenido Carla Esteban, titular de la UTA Córdoba.

//Mirá también: La Municipalidad de Córdoba promete que no aumentará el boleto

Este martes, en el marco de la discusión por las paritarias, se reúnen los delegados nuevamente en una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Cambios de recorridos

En medio de la vuelta de los colectivos a las calles de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba anunció que siete líneas cambian sus recorridos debido a obras.

La calle Fragueiro está cortada en forma total en la esquina de Humberto Primo y sólo se  puede circular por la mano derecha hacia oeste de está última calle.

Se trata de las unidades de los corredores 10, 11, 12,13 ,14 ,15 y 19 que pertenecen a Coniferal las que tienen modificaciones en sus trayectos.

//Mirá también: Se extendió el plazo de inscripción para el Boleto Educativo Gratuito

Líneas 10 – 11 – 13 – 14 – 19

Su ruta – Corro – Fragueiro – Av Colon – Figueroa Alcorta – Puente Antártida – Ducassd – Martin García – Zelaya – Ac Castro Barros – su ruta

Líneas 12 y 15

Su ruta – Humberto Primo – Jujuy – Puente Antártida – Ducasse – Marin García – Zelaya – Av Castro Barros – su ruta.

Al Centro: sin modificaciones

Parada Provisoria

Líneas 10 – 11 – 13 – 14 – 19:  Figueroa Alcorta 380

Líneas 12 y 15: parada con la Línea 18 en Jujuy  572, Tarjeta  Naranja