Deportes
¡Lluvia de goles en el Ducó! Los tantos de Racing y Tigre en la victoria de la “Academia”
Mateo Retegui, Facundo Colidio, Maximiliano Romero, Jonathan Gómez y Gabriel Hauche se anotaron en la grilla de goleadores de la tarde.
Mateo Retegui, Facundo Colidio, Maximiliano Romero, Jonathan Gómez y Gabriel Hauche se anotaron en la grilla de goleadores de la tarde.
La Academia le ganaba 1 a 0 a Las Piratas con gol de Luana Muñoz. Igualó Sabrina Maldonado. Las Celestes fueron más efectivas en la tanda de penales y clasificaron a cuartos de final donde enfrentarán a San Lorenzo
El reconocido chef se embarcó en un gran proyecto para abrir un nuevo salón de comida italiana en Alcorta Shopping que tendrá 2500 m2.
Los dirigidos por Fernando Gago le dieron vuelta un partido dificilísimo al “Matador” y se enfrentarán a Boca en San Luis.
Se trata de la edición número 12 de este evento en el que los alumnos del “Eva Duarte de Perón” junto a otras escuelas muestran sus producciones
Será este jueves 3 de noviembre, desde las 14hs. el polideportivo de Río Dulce 50. Estarán presentes los campeones olímpicos de Hockey Masculino Pedro Ibarra y Matías Paredes y el ex rugbier Serafín Dengra.
Fue este martes por la mañana. El intendente Mariano Uset destacó la identidad arraigada y el orgullo de sus habitantes.
El hecho ocurrió en el barrio Juan XXIII, donde un hombre en situación de calle atacó a cuchillazos al perro de una vecina. En plena fuga, lo detuvieron. El animalito quedó indefenso y casi muere.
La Justicia busca determinar si la mujer detenida se sometió a un aborto cerca del final de su embarazo.
Una mujer identificada como la madre quedó detenida junto a un hombre tras el operativo policial.
Excelente actuación de las tres categorías de futsal que, en simultáneo, disputaron sus respectivas finales, las artes marciales, la lucha y el atletismo.
Gol de Rodrigo el Colo Acosta en tiempo de descuento para el 1 a 0, ante una multitud en el Miguel Sancho. En semifinales enfrentará a Sarmiento de Resistencia.
Estudiantes de todas las carreras presentaron los trabajos que desarrollaron durante todo el año. El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, estuvo presente junto al intendente Gómez Gesteira.
Empataron 1 a 1 y el “Salaíto” -que terminó con uno menos el partido- se coronó por la ventaja que había sacado como local. Se llevó 3 millones de pesos y el “León”, con uno.
Ni las intensas ráfagas frenaron a los más de 17 mil atletas inscriptos. Qué calles estarán cortadas y hasta qué hora.
Además se secuestraron cámaras de seguridad y $100.000 en efectivo. Con la intervención del Juzgado Federal dos personas resultaron demoradas.
Los peritos sugirieron volver a analizarlo en un año para constatar los resultados.
Se trata de un ambicioso proyecto que ya fue enviado al Concejo de Representantes con un adecuación del 69%.
Un hombre sanjuanino no pagaba la cuota alimentaria y la justicia decidió subastarle su Peugeot 308 el próximo lunes 31 de octubre.
Se cumplió la tercera jornada de actividad en Mar del Plata. La delegación sumó tres medallas en Deporte Adaptado.