El entrerriano Lisandro Martínez debutó junto a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Lisandro Martínez delantero de la Selección Argentina/novia/padre/Dybala
Lisandro Martínez delantero de la Selección Argentina/novia/padre/Dybala Foto: Redes Lisandro Martínez/MuriLópez

Integrando el equipo de Scaloni, el gualeyo tuvo su oportunidad en el segundo tiempo frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo. El gualeyo está acompañado de su padre Raúl “gringo” Martínez, su novia Muri López y su suegro.

La presentación del entrerriano se dió luego de quedar seleccionado para conformar el equipo dirigido por Lionel Scaloni para representar a la Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022. En esta oportunidad Lisandro “Licha” Martínez, compartió el segundo tiempo junto al Seleccionado luciendo la camiseta Nº 25.

Lisandro Martínez: el entrerriano que integra el Seleccionado Argentino en el Mundial de Qatar

La Albiceleste hizo su presentación en la Copa del Mundo este martes 22 de noviembre perdiendo ante Arabia Saudita, en el estadio Lusail Iconic, por la primera fecha del Grupo C.

Para su presentación en el país Árabe, el entrerriano contó con la compañía de su compañera de vida, la joven entrerriana Muri López Benítez que voló a mediados de semana para estar cerca del delantero, y a pocas horas del primer partido se sumaron su padre Raúl “gringo” Martínez, y su suegro Héctor López Benítez.

Lisandro Martínez y su padre Raúl "Gringo"Martínez
Lisandro Martínez y su padre Raúl "Gringo"Martínez Foto: Redes Lisandro Martínez/MuriLópez
Lisandro Martínez y su novia la entrerriana Muri López reina del Carnaval de Gualeguay.
Lisandro Martínez y su novia la entrerriana Muri López reina del Carnaval de Gualeguay. Foto: Redes Lisandro Martínez/MuriLópez

Quien hizo saber de la llegada de el papá y el suegro de Lisandro para el primer partido en Qatar, fue su novia Muri en Instagram donde escribió; “Vengo a presumir EL mate que hice para recibirlos”, @helebe44, @gringomartínezz

Lisandro Martínez delantero de la Selección Argentina/novia/padre/Dybala
Lisandro Martínez delantero de la Selección Argentina/novia/padre/Dybala Foto: Redes Lisandro Martínez/MuriLópez

Lisandro Martínez en la formación de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.