Vía Arroyito
Arroyito: lo detuvo la Policía Caminera y tenía 1.7 g/l de alcohol en sangre
El vehiculo secuestrado era conducido por un hombre de 36 años.
El vehiculo secuestrado era conducido por un hombre de 36 años.
Tras la eliminación en Liga Profesional, este martes recibe a Bragantino. ¿Llegan Valoyes y Navarro?
La T perdió por penales frente a Colón el pasaje a semis en Liga Profesional. El DT remarcó el “ADN de querer ganar siempre”.
Ocurrió durante esta víspera. La víctima, de 64 años, fue identificada como José Maidana.
En el ataque otros dos hombres resultaron heridos. Recibió prisión preventiva.
Los trabajos irán desde Av. Brasil hasta Av. G. Maggi. Además, las ochavas le ganarán a la calle, para hacer más seguro el tránsito. También, habrá recambio de luminarias por led, y una ciclovía en Bolinger, de sur a norte. El Concejo avaló las obras en la sesión de este jueves.
Almada, Janson y Mancuello anotaron los goles del “Fortín”. Descontó Zunino.
El presidente destacó la “trascendencia deportiva” del choque con Colón por cuartos de final de la Liga. Y habló de obras y del pago al CIBI.
Fue impulsado por el senador Parrilli y establece que el dinero que envíen por los derechos especiales de giro deben ser utilizados en la emergencia sanitaria.
El ilícito fue cometido en una Iglesia del barrio Villa Stemberg de la mencionada localidad.
Les secuestraron elementos que habrían sido usados en el hecho, pero no encontraron el dinero.
Ingresó sobre el final en el empate de su equipo 0-0 ante Deportes Tolima de Colombia.
Carlos Paz elegirá Defensor del Pueblo el próximo 27 de junio. “Trabajando en unidad, vamos a poder solucionar los problemas de la sociedad carlospacense”, afirmaron.
El colombiano tuvo que abandonar la cancha ante Deportes Tolima antes del cierre por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo
El conjunto dirigido por Alexander Medina no pudo sumar de a tres y, dejó pasar la chance ya que había perdido Emelec en Brasil. Ahora quedó tercero detrás de los ecuatorianos y de Bragantino.
Lo hallaron en la Biosfera Yabotí cuando disponía a irse a bordo de una motocicleta de gran porte.
Recibe al Deportes Tolima de Colombia, con la base titular del Cacique Medina. Concentra Federico Navarro.
La variante Juárez Celman ahora cuenta con más patrullaje. Sin embargo, los vecinos aseguran que es un sector muy peligroso.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Villa Muñiz.