Vía Tres Arroyos
La oposición rechazó la Rendición de Cuentas del Ejecutivo Municipal
También se pusieron a consideración las rendiciones de cuentas de los entes descentralizados.
También se pusieron a consideración las rendiciones de cuentas de los entes descentralizados.
La “chiqui” compartió en su cuenta un video del momento en el que la cantante colombiana dice su icónica frase en uno de sus show en Bogotá.
Aún no hay fechas programadas para los adolescentes de entre 12 a 15 años, pero se estima que en los próximos días se defina. Quienes pueden vacunarse deben haber esperado al menos 4 meses desde la última inoculación.
Tiene quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y su estado es delicado.
Son números propios del Ministerio de Educación. Durante el 2020, más de 1,4 millones de alumnos se vieron afectados y limitados por la virtualidad.
Un paciente está en Terapia Intensiva y es de Rafaela. El segundo, es de la región. Para el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Dr. Emilio Scarinci, En las últimas dos semanas, apenas confirmaron 14 casos en la ciudad.
Fue durante la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad.
Sumó más puntos que Boca, que fue primero en su grupo. Este viernes conocerá su rival para octavos de final y si pasa, se verá favorecido.
El histórico músico tenía 72 años. Su familia anunció la noticia en las redes sociales.
La conductora habló con Radio Mitre y reveló cómo se encuentra.
Luego de casi 3 años sin actividad, la Federación Mendocina de Box puso en actividad las oficinas en la Ciudad de Mendoza. Reviví la pelea, Pascual Pérez y el japonés Yoshio Shirai.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 50 barras del equipo colombiano en Puerto Madero.
Lo hacen 9 organizaciones, más vecinos y vecinas del sector. El Estado rafaelino llamó a licitación para continuar con la explotación agraria de 100 hectáreas, a metros de viviendas y de la Planta Potabilizadora de agua. Los sobres se abren este viernes. En informes anteriores, afirmaron al Concejo que se cumplían con la distancia mínima de 200 metros.
Son 15 unidades didácticas, que se instalarán en diferentes barrios de la ciudad. Se concreta con fondos del plan provincial “Incluir”.
En medio de un posible enfrentamiento contra barras de Racing, fueron detenidos en Puerto Madero.
El gobernador hizo declaraciones sobre la décima reunión de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande que será mañana en Tucumán.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, solo hay 7 pacientes internados por la enfermedad.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 345.342 pacientes infectados.
El programa nacional es válido en 10 provincias y en Entre Ríos sólo aplica a la ciudad de Gualeguaychú.
Es una nueva sala de Cinemark con pantalla XD y espacio para 470 espectadores.