Arroyito: la Cadena de Favores de Joaquín y Josué sigue y el beneficio ahora fue a la Escuela Manuel Belgrano

El dinero que sobró fue donado a la institucion donde concurren los niños para la compra de un TV.

Arroyito: la Cadena de Favores de Joaquín y Josué sigue y el beneficio ahora fue a la Escuela Manuel Belgrano
24 de junio de 2022, 09:59