El video de una joven cordobesa imitando una “conversación infaltable” se volvió viral en la red social TikTok. Luciana Guzmán emuló el típico diálogo que se da entre los cordobeses cada vez que llega el invierno o se registran bajas temperaturas en la provincia.

“Conversación infaltable en Córdoba”, escribió la chica junto a una desopilante publicación que causó furor entre quienes vivimos en esta parte del país. Es que, en el video se puede ver a la joven actuando un diálogo entre dos personas que hablan del frío.

“Eu amigo está friazo mal, pero mal eh“, comienza la conversación. A lo que el otro personaje le responde: “Está nevando en las Altas Cumbres, imaginate”.

Probablemente, si al video lo vieran personas de otras provincias o países no lograrían entenderlo ya que es un diálogo típico y muy propio de Córdoba. En tan solo un par de días, el posteo fue reproducido cerca de 50 mil veces y sumó más de 10 mil Me Gusta.

“La charla con mi abuela”, “Hoy lo dije”, “Lo mejor es que la mayoría ni sabe si está nevando en las altas cumbres posta”, “Tuve esta misma conversación con el verdulero ayer”, fueron algunos comentarios del cómico video.