Tertulia de Domingo organizado por Mujeres Coop a beneficio de Construyendo

Jornada a beneficio del Grupo Construyendo (foto archivo)
Jornada a beneficio del Grupo Construyendo (foto archivo) Foto: Facebook Grupo Construyendo Tres Arroyos

Será el domingo 3 de julio en el Centro Cultural La Estación.

El domingo 3 de julio se llevará a cabo en el Centro Cultural La Estación un “Domingo de Tertulia” organizado por las Mujeres Coop Celta y a total beneficio del Grupo Construyendo una ONG que aborda integralmente las problemáticas de Violencia en las relaciones en la ciudad de Tres Arroyos y la zona.

La propuesta que se realiza todos los años con temáticas diferentes, vuelve a desarrollarse luego de la suspensión obligatoria por la pandemia de Covid-19.

Durante la jornada se podrá disfrutar del tradicional desfile de modas, espectáculos y refrigerios. El inicio está pautado para las 16:30 horas y las entradas tienen un valor de 600 pesos, contará con la conducción de Milena Marcovecchio y la musicalización de Cristian Cuello.

Jornada a beneficio del Grupo Construyendo
Jornada a beneficio del Grupo Construyendo Foto: Grupo Construyend

Los espectáculos artísticos estarán a cargo de Floreana Ferro y del Dúo Andrea y Fernando y acompañan esta jornada solidaria las siguientes empresas: Verde Limón, Re Chulas, Alfis Jeans, El Apero, Encarnación Fernández, Mirta Palma y Así Sea.

Habrá sorteos entre todos los presentes y el premio mayor será un cuadro de la Artista Plástica Gabriela García.

Colaboran: María Eugenia Lara y Somo Make Up en maquillaje; Luis Canosa y Carina Lantero como Estilistas y Verónica Martínez y Sandy Calvente en la organización.

Las entradas pueden adquirirse a traves del instagram de Mujeres Coop: mujerscooperativastsas o comunicándose telefónicamente con las integrantes del grupo.

¿Quiénes son las Mujeres Cooperativas de Tres Arroyos?

“El grupo de Mujeres Cooperativas de Tres Arroyos surge en el año 2020, desde ese entonces nos vinculamos con diferentes instituciones, organizaciones y personas de Tres Arroyos para involucrarnos en sus necesidades” – detalló Vanesa Echegoyen integrante del grupo.

“Este año – prosiguió – surgió la idea de hacer algo más que un desfile y hoy, gracias a todos los que se han sumado a colaborar podemos invitar a todos a esta ‘Tertulia de Domingo’ que se realizará en el Centro Cultural La Estación”

Grupo Mujeres Coop Tres Arroyos
Grupo Mujeres Coop Tres Arroyos Foto: Mujeres Coop Tres

“Todos los que colaboran lo hacen Ad Honorem y a total beneficio del Grupo Construyendo por eso queremos agradecer a todos los que se han sumado a esta propuesta”.

“Durante el transcurso del año seguiremos colaborando con entidades educativas, aportando material y recursos didácticos. Todos aquellos que quieran colaborar con nosotros son bienvenidos” – finalizó.

Jornada a beneficio del Grupo Construyendo año 2019
Jornada a beneficio del Grupo Construyendo año 2019 Foto: Facebook Grupo Construyendo Tres Arroyos
Jornada a beneficio del Grupo Construyendo año 2018
Jornada a beneficio del Grupo Construyendo año 2018 Foto: Facebook Grupo Construyendo Tres Arroyos

Temas Relacionados