Vía Tucumán
Coronavirus: Tucumán sumó 125 casos y dos fallecimientos este viernes
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 345.467 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 345.467 pacientes infectados.
“Quedó en un predio de la aduana con un veterinario, y 10 días de cuarentena”, explicó el dueño. Más tranquilo al poder recuperarlo.
El Ministerio de Salud notificó que el resultado del segundo paciente dio positivo e indicó que se encuentra en buen estado de salud.
Amsafe y Sadop advirtieron un creciente ausentismo docente por el aumento de casos de coronavirus.
Se trata de una suba del 29,8 por ciento. Así quedarán las bajadas de bandera y las fichas.
Este refuerzo incluye a niños y niñas de 5 a 11 años. Desde el lunes se sumarán unas 11 farmacias.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de la jornada de ayer, tras el cambio de carril de uno de los vehículos, lo que produjo un choque frontal contra otro automóvil. Los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado.
Noelia Chiappero, quien hasta ahora era la Directora de Compras, reemplazará a Heriberto Lanfranco, que dimitió por motivos de salud. Jurará la semana próxima.
El hurto se habría efectuado el 12 de abril en el Museo Municipal Gregorio Álvarez, ubicado en la capital provincia.
En un escenario controlado, las autoridades de Salud recomiendan inmediato testeo ante la aparición de síntomas.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Salud, llevó adelante una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el Polo Deportivo del Valle de Andorra.
También se pusieron a consideración las rendiciones de cuentas de los entes descentralizados.
La “chiqui” compartió en su cuenta un video del momento en el que la cantante colombiana dice su icónica frase en uno de sus show en Bogotá.
La modelo sorprendió en las redes sociales con su outfit.
Estas actividades se enmarcan dentro del programa de ‘Turismo Social’ que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, a fin de que personas de todas las edades puedan conocer los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.
Aún no hay fechas programadas para los adolescentes de entre 12 a 15 años, pero se estima que en los próximos días se defina. Quienes pueden vacunarse deben haber esperado al menos 4 meses desde la última inoculación.
Se espera que las temperaturas se mantengan estables, con presencia de lluvias durante toda la jornada, que se extenderán hasta el sábado. En Posadas, 20°C.
Son números propios del Ministerio de Educación. Durante el 2020, más de 1,4 millones de alumnos se vieron afectados y limitados por la virtualidad.
Un paciente está en Terapia Intensiva y es de Rafaela. El segundo, es de la región. Para el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Dr. Emilio Scarinci, En las últimas dos semanas, apenas confirmaron 14 casos en la ciudad.
Fue durante la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad.