Vía BA Ciudad
Puerto Madero: un cuerpo apareció flotando en uno de los diques
Se trata de un hombre de entre unos 40 y 50 años. El cadáver está en avanzado estado de descomposición.
Se trata de un hombre de entre unos 40 y 50 años. El cadáver está en avanzado estado de descomposición.
Los rugbier que estuvieron en el anterior proceso, fueron confirmados nuevamente por el entrenador australiano que conduce la Selección Argentina de Rugby (XV) para realizar una concentración en Paris. El objetivo es comenzar a planificar la temporada, la cual arranca con los Allblacks en Mendoza, por el Rugby Championship.
En mayo tendrán otro incremento del 20%, Además, también se percibirá un aumento en los valores de los peajes de las autopistas porteñas.
Participó de una clínica realizada en Junín para futbolistas desde los 6 a los 17 años y fue elegido por los entrenadores del Barça como el Mejor Jugador del campus. Eso le valió el premio para jugar un campeonato de academias junto con otros chicos de Sudamérica. Viaja en abril.
Las temperaturas seguirán por encima de los 30° durante todo el fin de semana y este sábado se espera que lleguen a los 37 de máxima.
Ganaba merecidamente la Gloria con gol del Tano Graciani. Expulsaron a Ezequiel Parnisari y terminó con 10. Coronel anotó para la visita. La próxima, con Boca.
Los gremios estatales dieron el ok a la oferta de la provincia con una amplia mayoría de votos positivos, excepto en Rosario, donde la adhesión fue menor.
Hace 16 años ‘Tonchi’ dejó su vida en Argentina para tomar un nuevo camino y dedicarse al hockey profesionalmente. Un tiempo más tarde, descubrió su amor por la cocina y comenzó a hacer asados a domicilio.
Señalan que la aceptación estuvo por debajo de la anunciada por el Ministerio de Economía y marcan una elevada abstención del sector privado.
La Vicepresidenta recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de esa provincia. Allí habló ante la militancia que la vitoreó con la consigna “Cristina Presidenta” y criticó duramente al Máximo Tribunal.
Se realizó una inversión superior a los 35 millones de pesos.
El ministro de Seguridad le pidió a la agrupación de Máximo Kirchner que deje de “fastidiar” al mandatario.
En asamblea, el sindicato votó en contra de la oferta de la Provincia. El acatamiento fue mayor que el último.
A través de sus centros de salud municipales en Maipú extendió la tramitación del Certificado Médico Oficial (CMO) para pensión no contributiva por invalidez para quienes lo soliciten.
La cantante se mostró con una sonrisa luciendo un vestido elegante y sus fanáticos la llenaron de elogios.
Con el objetivo de generar un espacio de reflexión y debate sobre problemáticas del presente se realizarán actividades gratuitas y abiertas a todo público.
Valentín Libaak y su compañero misionero, Leandro Ausgburger, dieron el batacazo en el torneo de pádel que se disputa en la provincia vecina y sacaron a “Paquito” Navarro, uno de los mejores del mundo.
En un acto encabezado por la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina, se dio inició a la actividad con la presentación de los artistas.
Los mismos se ubican en las zonas más críticas de accidentología detectadas por Tránsito Municipal. Generarán las respectivas infracciones a quienes excedan la velocidad.
El médico policial determinó que el hombre habría fallecido entre 3 y 10 días. Aún continúan investigando la causa de muerte, tarea que se obstaculiza por el estado general del cuerpo.