Vía BA Provincia
Impactante persecución por la Autopista Ricchieri a un ladrón que robó un micro escolar
La Policía lo siguió por más de 20 kilómetros. Antes de la detención hubo un tiroteo y daños a los vehículos que estaban en el camino.
La Policía lo siguió por más de 20 kilómetros. Antes de la detención hubo un tiroteo y daños a los vehículos que estaban en el camino.
La artista se llevó todas las miradas con un video que despertó suspiros.
Los hinchas le dieron la bienvenida a puertas abiertas en La Boutique. “Por esa locura que veo de la gente tengo en claro que tengo que dar el 200 por ciento”, afirmó. ¿Cuándo debuta?
Victoria del Santo sobre Brown de Adrogué en un final con incidentes, y para desplazarlo del segundo puesto.
Tamara aseguró que la médica que la atendió esa noche fue quien le dijo que hiciera la denuncia por abuso sexual. La joven también señaló que recibió amenazas por parte del entorno del jugador.
El hombre aseguró que rogó “que lo internaran” pero no obtuvo respuestas.
El grupo de rock hizo el anuncio a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.
Durante la última semana se sumaron 1.050 contagios y no se registraron personas fallecidas con COVID-19.
El influencer ruso desafió a Biza, quien luego le propuso hacer una sesión en su estudio.
La jugadora de Godoy Cruz se entrena con la Selección Argentina mayor que se prepara para la Copa América, que clasifica al Mundial de Australia- Nueva Zelanda 2023. Con la esperanza de quedar en la lista definitiva para el torneo continental, se ilusiona con expandir sus horizontes.
La cantante británica impuso su estilo y brilló en el festival de la ciudad catalana.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Educación anunció que las sedes de vacunación tendrán un cambio en sus horarios de apertura y cierre.
Tendrá lugar del 15 al 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Micaela Ontivero nació con Hipoacusia Bilateral Profunda, según contó a VíaPaís. A los 5 años le pusieron un implante coclear para que pueda escuchar, pero en 2020 este falló y estuvo 18 meses a la espera de un reimplante. No obstante, lo que parecía el fin del mundo, solo la fortaleció.
Desde este lunes quedará sin efecto la medida aplicada por la pandemia. Así lo estableció la Dirección General de Escuelas mediante un Boletín Oficial.
La cantante argentina aseguró que es un deseo que comparte junto a su colega.
El cantante argentino estuvo en Escobar y en pleno show sufrió un altercado sobre el escenario.
El Ferroviario logró un triunfo histórico después de 55 años sin vencer al Xeneize en un partido oficial.
Horario y formaciones.
Con uno menos, igualó 1 a 1 ante Deportivo Madryn. Hubo muchos imprevistos. Al final lo pudimos haber ganador”, dijo el DT.