Bizarrap y Hasbulla tuvieron un intercambio en Twitter, luego de que el productor argentino compartiera un mensaje del influencer ruso, quien luego lo llamó “cagón”. Todo terminó en el ofrecimiento de una BZRP Music Sessions.

Todo comenzó por parte de Hasbulla, quien grabó un video para Bizarrap: “Hola Biza, podemos encontrarnos en Argentina y crear algo”. Dicho mensahe fue compartido por Biza.

A esto, el influencer le respondió con una chicana: “Dejá la música y metete en un ring, cagón”. Así, hizo referencia al mundo de las peleas en el que suele desenvolverse.

Bizarrap posteó entonces la típica imagen que publica cuando anuncia sus sesiones, siendo en esta ocasión su foto junto a Hasbulla, una colaboración que pareció entusiasmar a todos sus seguidores, quienes no tardaron en apoyarlos.

Los mensajes entre Bizarrap y Hasbulla. Foto: Twitter

Por su parte, el influencer devolvió el gesto, publicando una imagen de ambos en una premiación y confirmando así que próximamente estarán grabando un nuevo tema juntos.

Bizarrap sobre la BZRP Music Session con Duki: “Tiene que ser una de las mejores de toda mi carrera”

Durante la Copa América 2021, Duki y Bizarrap prometieron que si Argentina salía campeón harían una BZRP Music Session antes del mundial Qatar 2022. Recientemente, los músicos hablaron sobre la promesa y la colaboración pendiente.

“Cada vez que nos juntamos con Duko hacemos canciones pero estamos tanteando para donde ir” confesó Bizarrap en una entrevista reciente. “La promesa se cumple” afirmó Duki por su lado, y agregó: “todavía no llegamos al mundial, el mundial es en diciembre recién, yo prometí que la BZRP Session iba a estar afuera antes”.

“Él había dicho que nunca en su vida iba a hacer la BZRP Music Session” recordó Bizarrap, “según él, las sesiones eran para gente que no era conocida” aunque luego cambió de opinión y durante su estadía en España, compartieron la promesa con el público.

“Cuando salimos campeones yo estaba contento obviamente por Argentina pero también de que íbamos a hacer la de Duko” confesó el productor aunque aclaró que todavía no está hecha. “Con Duki tenemos como diez temas pero todavía no tenemos la sesión que para mí tiene que ser uno de los mejores de toda mi carrera.”