Vía Carlos Paz
Sigue la vacunación contra el Covid en Carlos Paz
Se están colocando las cuartas dosis para las personas mayores de 12 años que ya hayan transcurrido 4 meses desde su último refuerzo.
Se están colocando las cuartas dosis para las personas mayores de 12 años que ya hayan transcurrido 4 meses desde su último refuerzo.
El entrenador canalla Leandro Somoza convocó a 27 jugadores para trabajar en Ezeiza e incluyó al arquero Jorge Broun.
La provincia sumó 12 días sin muertes de personas infectadas en medio de la cuarta ola de la pandemia.
Epic Games, el desarrollador del juego de supervivencia, anunció una nueva colaboración con la franquicia que ahora está en manos de Disney.
Se esperan lluvias y tormentas para la mitad de semana en el sur entrerriano.
Ofrecían “tortitas mágicas” a 200 pesos cada una en la costanera central del río Paraná. Intervino la Justicia federal.
El exjefe de la banda narcocriminal lleva casi un mes detenido como presunto jefe de una asociación ilícita.
Ganaron el Lobo mendocino y la Lepra, el Cruzado empató. Mirá los goles, próxima fecha y posiciones de la Primera Nacional.
La competencia se realizará del 27 al 29 de mayo en Santiago del Estero. En septiembre el circuito llegará a Jujuy.
Te contamos además, temporada por temporada, qué pasó hasta ahora.
El insólito hecho provocó que se iniciara el protocolo de seguridad y se evacuaran distintas zonas del aeropuerto. Tras la investigación, se allanó la casa de la mujer.
El secretario ejecutivo médico del Siprosa, a cargo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, brindó detalles de la situación epidemiológica.
La cantante argentina no sólo le agradeció a sus fans sino también a los artistas invitados.
Valentino Acosta tiene 5 años y llamó la atención cuando acudió a vacunarse contra el Covid vestido como el “Dr. Acosta”. Asombrados, desde el personal del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” decidieron regalarle un paseo por las instalaciones.
El Municipio montó un nuevo centro para testear a personas con o sin síntomas, ubicado en barrio Colinas.
En el reporte epidemiológico provincial, se indicó que hubo sólo 7 casos durante toda la semana pasada, lo mismo que la anterior. Y hubo menos positivos en el departamento Castellanos. Igualmente, en el Hospital admiten que hay más consultas.
El quirófano móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) llevará adelante otra semana operativos en diferentes lugares de la ciudad.
El siniestro se produjo en la madrugada de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°201. Afortunadamente, las tres personas que viajaban resultaron ilesas.
Las autoridades sanitarias están preocupados por la suba de casos y por la baja en las vacunas aplicadas, aunque confían que las cercanías del invierno y los aumentos de contagios, generan mayor conciencia entre las personas para adquirir las dosis que les falten.
Triunfo del Santo en La Ciudadela, para afirmarse como escolta. El Pirata juega este miércoles por Copa Argentina.