Tini ya se presentó en tres funciones en el Hipódromo de Palermo, con shows que contaron con grandes invitados y con la euforia del público. En ese sentido, dejó un mensaje para sus fanáticos en las redes sociales.

Gracias a todos ustedes por la energía TAN mágica q nos brindan en cada show. NOS VEMOS EN UN RATITOOOOOOO”, escribió Tini en su cuenta de Instagram.

Tini y el mensaje para sus seguidores. Foto: Instagram

En referencia a los artistas invitados, que fueron L-Gante, MYA y Mau y Ricky, expresó: “Gracias por haberme acompañado en estos shows, son increíbles”.

Cada show de Tini duró casi dos horas, tuvo fuegos artificiales, dos escenarios y cuatro cambios de vestuario. Cabe recordar que recién van tres de las cinco presentaciones que Tini tiene en el Hipódromo, ya que aún restan los shows del 27 y 28 de mayo.

Cómo ver el show de Tini por streaming en vivo

La cantante argentina ya lleva tres presentaciones de cinco anunciadas en el Hipódromo y hay muchos seguidores que se quedaron afuera. No obstante, hay una manera de ver su show.

La última fecha (28 de mayo) de Tini en el Hipódromo de Palermo se trasmitirá en vivo por streaming, a través de la plataforma Star+, desde las 21. Desde la cuenta de Twitter de la plataforma, anunciaron la noticia.