Después de generar expectativa con diferentes adelantos, Tini Stoessel presentó este jueves “Carne y Hueso”. Se trata de una balada, diferente al estilo más dinámico al que tiene acostumbrados a sus fans.

Esta nueva canción saca a la luz una faceta más melódica de la artista de 25 años, quien apostó por otro género musical y ampliar sus horizontes. Ya disponible en todas las plataformas digitales desde las 19, ya sumó más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Tini en los ensayos Foto: Instagram/@tinistoessel

“Ya salió ‘Carne y Hueso’ ojalá les guste mucho. Lxs amo”, manifestó Tini en su cuenta de Instagram donde compartió el link para ver el video oficial. Su mensaje recibió miles de corazones rojos y recolectó infinito tipo de comentarios de sus seguidores como: “Te amo”, “Mi amor, lo que es esta canción por Dios”, “El mejor tema de tu carrera, nada lo supera” y “La rompés siempre”.

El lanzamiento llega a un día del inicio de sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo donde brindará su show en cinco fechas (20; 21; 22, 27 y 28 de mayo). Este miércoles compartió en sus redes sociales una muestra de sus ensayos en el escenario donde dejó escuchar un anticipo de su flamante tema que interpretará en vivo.

Luego de suspender su concierto por el delicado estado de salud que atravesó su padre, Alejandro Stoessel, la cantante prepara su gira TINI Tour 2022. “Cada vez falta menos para vernos en el Hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar”, expresó la artista en sus redes.

Cómo ver el recital de Tini Stoessel por streaming

La intérprete de “Miénteme” será la encargada de estrenar el nuevo servicio de streaming de Star+. La plataforma transmitirá su recital en vivo del 28 de mayo a través de sus pantallas para todos los suscriptores como parte del “Star+Live Music”.