Vía Santa Fe
Alberto Fernández confirmó que la Nación pagará la deuda con Santa Fe
El Presidente informó que el Ejecutivo abonará una suma multimillonaria para cumplir con un fallo de la Corte Suprema.
El Presidente informó que el Ejecutivo abonará una suma multimillonaria para cumplir con un fallo de la Corte Suprema.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, llevado adelante en el barrio Belén de esa localidad. Una vecina hizo entrega voluntaria del rodado, temiendo que sea producto de algún ilícito.
Los acusados tienen 17 y 27 años. Ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas.
El proyecto está impulsado por el laboratorio Pfizer. Requisitos y cómo anotarse.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.516 pacientes infectados.
Un hombre de 43 años de Tres Horquetas se creó una cuenta de TikTok para mostrar su trabajo: una escultura con hierro en desuso e incluso oxidado sobre la figura del 10 de la Selección Argentina.
Se realizará este mismo martes de forma online. La empresa chilena así se termina desprendiendo de sus activos en la Argentina, tras su salida del mercado local.
Las mismas fueron incautadas por personal de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-XII.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la noche de la jornada de ayer, en un operativo de control sobre la avenida Los Inmigrantes de esa ciudad.
A partir del 5 de junio, el Ministerio de Salud de la Nación en consenso con el resto de las jurisdicciones avanzó en una nueva estrategia de vigilancia de infecciones respiratorias agudas como COVID 19, Influenza y otros virus respiratorios.
El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, cuando el individuo regresaba de su jornada laboral. La víctima, identificada como Carlos Antonio Benítez, cayó tendido a pocos metros de su domicilio. Hay dos detenidos por presunta relación con el homicidio.
El grupo de rock hizo el anuncio a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.
Durante la última semana se sumaron 1.050 contagios y no se registraron personas fallecidas con COVID-19.
La jugadora de Godoy Cruz se entrena con la Selección Argentina mayor que se prepara para la Copa América, que clasifica al Mundial de Australia- Nueva Zelanda 2023. Con la esperanza de quedar en la lista definitiva para el torneo continental, se ilusiona con expandir sus horizontes.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Educación anunció que las sedes de vacunación tendrán un cambio en sus horarios de apertura y cierre.
Tendrá lugar del 15 al 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Micaela Ontivero nació con Hipoacusia Bilateral Profunda, según contó a VíaPaís. A los 5 años le pusieron un implante coclear para que pueda escuchar, pero en 2020 este falló y estuvo 18 meses a la espera de un reimplante. No obstante, lo que parecía el fin del mundo, solo la fortaleció.
Desde este lunes quedará sin efecto la medida aplicada por la pandemia. Así lo estableció la Dirección General de Escuelas mediante un Boletín Oficial.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones, quienes fueron alertados por la dueña de la casa donde ocultaron los elementos. Investigan para dar con el autor del ilícito.
El Ministerio de Salud informó este domingo que fueron 21 los fallecidos de la última semana.