Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Posadas

Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Posadas.
Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Posadas. Foto: Polmis

El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, cuando a punta de cuchillo, les sustrajeron los teléfonos celulares. La Policía logró aprehender a los sospechosos.

Efectivos policiales detuvieron a dos individuos, quienes a punta de cuchillo y bajo la modalidad “motochorros”, les sustrajeron las pertenencias a dos mujeres en Posadas. Por el hecho fueron detenidos un joven de 20 años y un menor de 17.

Las denunciantes manifestaron que dos personas jóvenes a bordo de una motocicleta 110 c.c. de color rojo, les exhibieron un arma blanca y le sustrajeron sus teléfonos celulares.

Continuando con las tareas investigativas realizadas por personal policial, se estableció que los sospechosos guardarían relación con el hecho, tras lo cual se realizaron allanamientos en los domicilios de los involucrados.

Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Posadas.
Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Posadas. Foto: Polmis

Luego de realizarse una minuciosa búsqueda de los elementos requeridos en el Oficio Judicial, se procede al secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 c.c., rodado relacionado a los hechos que se investigan.