Vía Carlos Paz
La Falda: la maratón “La Vuelta al Hotel Edén” congregó a corredores de todo el país
Cerca de mil corredores de distintos puntos de la Argentina, se congregaron en la ciudad de La Falda para participar de la carrera.
Cerca de mil corredores de distintos puntos de la Argentina, se congregaron en la ciudad de La Falda para participar de la carrera.
Los tres sujetos fueron detenidos sobre colectora Tita Merello y calle Santo Pipó de la localidad. El atraco se produjo en plena vía pública y con un cuchillo.
La inversión supera los 56 millones de pesos, y la apertura de sobres se realizará en el mes de octubre.
El siniestro ocurrió sobre las Rutas Provinciales N°5 y Costera N°2. Ambas motocicletas habrían colisionado de frente, ocasionándole la muerte a sendos conductores. El acompañante de uno de ellos resultó con heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.
Este 26 de septiembre se celebra el día de los trabajadores mercantiles. La modalidad de atención para ese día.
Los individuos se encuentran sospechados de ser los autores del robo cometido contra una antena repetidora de la localidad, ubicado en el Paraje La Selva, de donde sustrajeron varios elementos.
El crimen ocurrió el 25 de enero pasado en el popular balneario de Quintana Roo.
La actriz celebró en Estados Unidos el triunfo de la Selección frente a Honduras y cumplió su osada promesa con un video subido de tono en la vía pública.
El detenido es un asesor estudiantil y la Policía de Misiones investiga presunta promoción de pornografía infantil y corrupción de menores en Posadas.
Los adultos mayores de Eldorado tuvieron su noche de gala de elección reina, y ya hay nuevos soberanos para la ciudad.
Este tenía pedido de captura, lo detuvieron en Paraguay y fue expulsado.
El puntaltense fue operado de un tumor cerebral, no tiene obra social y en la actualidad se encuentra en nuestra ciudad llevando a cabo su recuperación. La rifa de 300 pesos sorteará el 15 de octubre y son más de 30 premios. Mirá cómo ayudar.
Asesinaron a otro alumno, en menos de un mes. Al igual que Bruno Villalba, Federico Orellano perdió la vida de un balazo. La Escuela N° 429 hizo un emocionante posteo en sus redes sociales.
Federico Orellano, de 17 años, apareció sin vida, en las primeras horas de este sábado, tirado en la calle Dean Funes, al 300. Pocas horas después apresaron a un hombre de 32 años, que había salido hace un mes de la cárcel. Es el cuarto homicidio y el tercero en menos de un mes.
La fuerza antinarcotráfico desbarató a una banda que operaba en la zona céntrica de la ciudad.
Estudiantes del taller de títeres “La Gran Ocasión”, llevado adelante en el Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico de San Ignacio, presentarán este sábado la obra de títeres “Las medias de los flamencos”, adaptación del cuento homónimo de Horacio Quiroga.
El próximo martes 27 de septiembre a partir de las 18 en la Cámara de Comercio e Industria se llevará a cabo el Conversatorio “100 años de la Colectividad Danesa en Eldorado”.
El siniestro se produjo ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional N°14 en el acceso a calle El Guatambú. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital.
El siniestro se produjo en la tarde de ayer, en una calle terrada del paraje La Invernada, La víctima fue identificada como Luis Rodríguez de 59 años.
Estuvieron presentes el autor, Santiago García, y Néstor García y Andrea Lescano, los padres de la joven cuyo femicidio generó una ley que lleva su nombre y que cambió la perspectiva del Estado en cuestiones de género. Estuvieron con la diputada Lucila De Ponti y el intendente Luis Castellano.