Se llevará adelante la Primera Edición de la “Expo Discapacidad 2022″

Accesibilidad para personas con discapacidad es la tarea que se debe seguir desarrollando en la tecnología
Accesibilidad para personas con discapacidad es la tarea que se debe seguir desarrollando en la tecnología

Se busca como objetivo generar un espacio de acceso a la información, como así también de encuentro y reflexión sobre la temática.

En el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad, la Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas Sociales para Personas con discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, llevará adelante la primera edición de la “Expo Discapacidad 2022″ en la ciudad de Ushuaia.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban ubicado en Gobernador Paz N° 1773 el día 26 de noviembre de 12 a 17 hs. y está destinada a familias, estudiantes, profesionales y al público en general interesado.

Se busca como objetivo generar un espacio de acceso a la información, como así también de encuentro y reflexión sobre la temática. Durante el evento, diferentes áreas del Gobierno Provincial visibilizarán el trabajo que llevan adelante en materia de discapacidad. Además, habrá bufet, sorteos, danza y música en vivo.

La subsecretaria del área Romina Sarmiento expresó que “esperamos que sea un encuentro que puedan aprovechar las familias para conocer y acceder a las propuestas con las que contamos en el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad que se establece a nivel nacional”.

Temas Relacionados